Harry Styles habla por primera vez de su noviazgo con Taylor Swift

Harry Styles acaba de lanzar su carrera en solitario y por ello protagoniza el último número de la revista Rolling Stone.

No obstante, al margen del interés que despierta su debut musical al margen de One Direction, la entrevista concedida a este medio ha trascendido por sus palabras acerca de su noviazgo con Taylor Swift, que fue corto pero intenso allá por 2012.

Harry habla en concreto sobre un día en el que ambos tuvieron una cita por Central Park (Nueva York). Un cita que fue fotografiada por los paparazzi.

“Cuando veo las fotos de ese día pienso lo siguiente: las relaciones son difíciles, a cualquier edad. Cuando tienes 18 años no entiendes cómo funcionan y tratas de navegar por todo aquello. Quiero decir que, para empezar, es un poco incómodo para empezar. Estás en una cita con alguien que realmente te gusta. Debería ser así de simple, ¿no? Fue una experiencia de aprendizaje. Pero en el corazón de ella sólo quería que fuera una cita normal”, reconoce el cantante.

Sobre si Taylor ha escrito o no algunas de sus canciones inspirándose en él (algo que siempre se ha comentado entre los fans de ambas estrellas), el artista también se pronuncia: “No sé si tratan sobre mí o no, pero la cosa es que ella es buena. Yo también escribo sobre mis experiencias, todo el mundo lo hace”.

Harry Styles y Taylor Swift salieron cerca de tres meses, entre octubre de 2012 y enero de 2013. ¿Los motivos de que la cosa no fuera a más? Al parecer, según publicaron en su día distintos medios americanos, la lucha de egos, las infidelidades y la incompatibilidad de agendas. Pero seguro que fue bonito mientras duró.

Tal vez te interese:

- La tremenda caída de Taylor Swift en pleno rap

- 10 razones para odiar a Taylor Swift

- El incidente más embarazoso de Taylor Swift

Fotos: Cordon Press y Rolling Stone