Harry Styles le da consejos amorosos a una fan a través de Twitter

Harry Styles

En la mayoría de ocasiones, cuando los fans de una estrella internacional tratan de ponerse en contacto con su ídolo a través de las redes sociales no suelen recibir ninguna respuesta. Sin embargo, una admiradora de Harry Styles llamada Tisha se ha llevado la sorpresa de su vida al encontrarse con un mensaje directo en Twitter enviado a las cuatro menos cuarto de la madrugada desde la cuenta verificada del cantante, a quien ella le había escrito unas horas antes para pedirle consejo acerca de un chico que le gusta desde hace años.

Tisha ha compartido una captura de pantalla de su conversación con la estrella de la música, pero cubriendo la parte de Harry con un corazón para respetar su privacidad. Sin embargo, la contestación de ella sirve para intuir que el intérprete la animó a que corriera el riesgo y se sincerara acerca de sus sentimientos.

"Gracias desde el fondo de mi corazón por su consejo, señor mío. Si tú lo dices, iré a por todas", le ha prometido ella. "Muchas gracias por tus palabras. Espero que tú también tuvieras un buen día. Buenas noches. Se lo diré y te informaré qué tal ha ido todo. Y, si alguna vez necesitas alguien con quien hablar, yo siempre estaré aquí para ti".

Más tarde, Tisha publicó un tuit que rezaba "sé sincera y vulnerable, eso es lo que te hace ser humano. Y todo ser humano, con lo bueno y con lo malo, es de lo que trata esta vida" y que muchos han dado por sentado que formaba parte del mensaje que le envió Harry en vista de que ella añadió: "¿No es lo más bonito que te puede decir alguien?".