Harry Styles recibió elogios de su directora y nueva novia, Olivia Wilde

Olivia Wilde y Harry Styles, protagonistas del inesperado primer romance del 2021
Olivia Wilde y Harry Styles, protagonistas del inesperado primer romance del 2021

A pocos días de terminar el rodaje de su segunda película, Don’t Worry Darling, la actriz y directora Olivia Wilde alabó a las estrellas del film, Florence Pugh y Harry Styles. La iniciativa no llamaría especialmente la atención si no fuera porque hace algunos meses se supo que Wilde y Styles iniciaron una relación amorosa durante la filmación de la película ambientada en los años cincuenta. Así, para ganarle de mano a los paparazzi y controlar la narrativa de su vínculo, al menos en el aspecto profesional, la directora de La noche de las nerds, publicó un mensaje en Instagram celebrando “la humildad y la gracia” de la estrella del pop en la que es su segunda aparición como actor luego de participar en Dunkerque de Christopher Nolan.

“Sin broma, es difícil encontrar actores que se den cuenta por qué valdría la pena dejar que una mujer esté en el centro de la escena. Y ahí entra Harry Styles, nuestro Jack. No solo solo disfrutó la oportunidad de que la brillante Florence Pugh estuviera en el centro del escenario como nuestra Alice, sino que además le aportó un sentido de humanidad a cada una de sus escenas. El no tenía necesidad de unirse a nuestro circo, pero lo hizo con humildad y gracia y nos impresionó todos los días con su talento, su amabilidad y su habilidad para manejar en reversa”, escribió Wilde sobre el cantante que se sumó al proyecto luego de que ella decidiera despedir a Shia LaBeouf. Y aunque los paparazzi ya consiguieron varias imágenes de la pareja por Los Ángeles es probable que este sea el único mensaje público de la directora sobre Styles.

Entre fotos de la filmación de la película ambientada en los años cincuenta, Wilde también había escrito en su Instagram un sentido mensaje dirigido a Pugh acompañado por una imagen de ambas en un momento del rodaje. ”Trabajar con una intérprete tan talentosa y valiente como Florence Pugh es el sueño de todo director. Te estaré agradecida por siempre, Flo. Fue un honor ser tu capitán. No puedo esperar para que el mundo vea el asombroso trabajo que hiciste en esta película. Las corridas de Tom Cruise + el talento de Meryl = Flo”, escribió la directora sobre la actriz británica.