Harry Styles revela cuánto enseña exactamente en su próxima película

Harry Styles credit:Bang Showbiz
Harry Styles credit:Bang Showbiz

Las dos nuevas películas de Harry Styles han causado una gran expectación porque se espera que le permitan seguir demostrando su talento interpretativo con papeles cada vez más complejos y con un mayor peso en la trama, pero también por otro motivo mucho más mundano.

En 'My Policeman', una adaptación de la novela del mismo nombre de Bethan Roberts, el antiguo componente de One Direction interpreta a un policía homosexual de los años 50 que se enamora de un hombre a pesar de estar casado con una mujer. Los rumores, que se ven respaldados por el argumento del libro, afirman que Harry protagonizará al menos dos escenas de sexo con su compañero de reparto David Dawson, y la pregunta que se hacían los fans era si también se había atrevido a realizar un desnudo frontal ante las cámaras.

El músico ha querido aclarar ahora sus dudas explicando en una entrevista a Howard Stern que sí se quitó la ropa durante el rodaje, aunque en el montaje final de la película solo se podrá ver su 'bum-bum', es decir, su trasero. El resto quedará a la imaginación del espectador.