A Harry Styles se le acelera el corazón viendo a…¡descúbrelo!

Todos tenemos pasiones ocultas que nos aceleran el corazón pero… ¡jamás adivinarás la de Harry Styles! ¿Quieres descubrirla? ¡Pues sigue leyendo!

Gtres
Gtres

El ex One Direction acudió al programa de radio de Nick Grimshaw donde ya ha sido entrevistado varias veces. Gracias a su buen rollo con el locutor, el cantante se sometió a una prueba que consistía en medir los latidos de su corazón en reacción a una serie de fotografías que se le iban mostrando.

En esta ‘Naranja Mecánica’ edulcorada, Styles vio fotos de dinero, de sus ex compañeros de banda, de una modelo de pasarela y su corazón seguí a ritmo completamente normal mientras el joven iba comentando las imágenes.

Primero apareció el director Christopher Nolan al cual agradeció su labor profesional, luego Zayn Malik, luego Camille Rowe…. ¡hasta que llegó el turno de Ryan Gosling! ¿Qué corazón puede resistirse a este actor y, encima, sin camiseta?

La foto de Ryan era un clip del film ‘The Notebook’ y aparecía con el torso desnudo. Ante la foto, Harry comentó que era un chico muy guapo y una gran escena… pero su corazón le delataba cuando su frecuencia cardiaca aumentaba considerablemente de 60 a 80 latidos por minuto pero en cuestión de segundos.

El locutor se lo tomó a risa aunque Harry se quedó algo incómodo y quiso restarle importancia a su reacción respecto a Gosling. Obviamente este momento ya está dando que hablar pero, ¿no es absurdo tomarse en serio una prueba como esta realizada entre amigos? ¡Aquí os dejo el vídeo para que opinéis!

 

Te puede interesar…