Harry Styles se siente más guapo cuando está dormido

Harry Styles credit:Bang Showbiz
Harry Styles credit:Bang Showbiz

El cantante Harry Styles acaba de lanzar al mercado su primera línea de cosméticos, 'Pleasing', entre los que se encuentra una serie de pintauñas con la que sus fans podrán recrear en sus casas y en otros ámbitos de su vida cotidiana algunos de los looks más identificativos del artista sobre los escenarios.

Su primera incursión en este competitivo sector ha llevado al exintegrante de One Direction a reflexionar sobre el concepto de belleza, que para él no se asocia tanto a lo meramente estético, sino a la forma en que se exterioriza la felicidad y, en su caso, el placer de disfrutar de unas reparadoras horas de sueño.

"No creo que ser guapo o sentirse guapo dependa tanto de lucir bien. Creo que cuando la gente es feliz e irradia alegría, representa a la perfección lo que es la belleza. Y pienso que mis productos ayudan a ello, a que las personas reflejen mejor esa felicidad", ha explicado el intérprete en conversación con la revista Dazed.

"Para mí, internamente, me siento más guapo cuando he terminado de meditar o algo así... ¡O quizás cuando estoy durmiendo!", ha añadido en tono jocoso para, justo a continuación, hacer un intento por erradicar las visiones tan simplistas que existen sobre la fama. "A veces tengo la sensación de que se supone que tengo que estar siempre en esta nube de éxito y felicidad, y lo cierto es que la vida no funciona así", ha sentenciado.