Anuncios

Harry Styles sufrió un blooper en pleno show y encima adelante de Jennifer Aniston

Harry Styles tuvo un accidente en un show en California donde estuvo presente Jennifer Aniston (Foto: Instagram @harrystyles  / @jenniferaniston)
Harry Styles tuvo un accidente en un show en California donde estuvo presente Jennifer Aniston (Foto: Instagram @harrystyles / @jenniferaniston)

La emblemática frase que inmortalizó Freddie Mercury -“El show debe continuar”- sirve a la perfección para describir la “accidentada” presentación de Harry Styles del jueves 26 de enero en California, Estados Unidos. Sufrió un incidente de vestuario y sobre la marcha tuvo que encontrar maneras de solucionarlo sin dejar de cantar. Lo más curioso fue que todo ocurrió ante los ojos de una estrella de Hollywood. ¿Quién? Nada más y nada menos que Jennifer Aniston.

El alocado festejo de Harry Styles en el escenario de River por el triunfo de Argentina en el Mundial

El exintegrante de One Direction triunfó en la música como solista y desde hace varios años se mantiene en la lista de los “artistas del momento”. Cosecha fanáticos en todo el mundo, y para sus shows en la Argentina del pasado diciembre, los fanáticos acompañaron durante meses afuera del Estadio Monumental, para verlo lo más cerca posible.

En las últimas horas, el cantante de 28 años volvió a ser tendencia en las redes sociales por un accidente en el show que dio en Inglewood, California, y las imágenes del momento invadieron las redes sociales. ¿Qué sucedió? Mientras interpretaba una de sus canciones se arrodilló en el escenario y en ese preciso instante sus pantalones marrones se rasgaron a la altura de la ingle justo delante del público.

Lejos de frenar el espectáculo, el intérprete de “As you Are” continuó la canción como todo un profesional, con una pícara sonrisa en el rostro y hasta una cuota de vergüenza. Sobre la marcha tuvo que improvisar en vivo y con la mano se tapó la abertura de su pantalón que expuso su ropa interior.

Si bien ya era un poco tarde, usó una remera negra para cubrirse y finalmente se ató a la cintura una de las banderas del orgullo. Incluso en Twitter, donde se compartieron varios videos y fotos de la peculiar escena, los usuarios bromearon con un posible tema que podría surgir a futuro, inspirado en lo que pasó. “Próximo single de Harry Styles: ‘Pantalones rotos’”, escribió un usuario junto a unos memes de Bob Esponja.

Las redes sociales se hicieron eco del accidente de Harry Styles en el escenario (Foto: Twitter)
Las redes sociales se hicieron eco del accidente de Harry Styles en el escenario (Foto: Twitter)

Pero si bien un tropezón no es caída, la noche accidentada del artista británico tuvo un condimento extra. Como si romper sus pantalones en público no fuera suficiente, entre los espectadores estaba nada más y nada menos que Jennifer Aniston, quién además de ser una de las mayores celebridades de la industria cinematográfica, fue su amor platónico de la infancia.

Jennifer Aniston, a sus 53, cosecha puros halagos por sus fotos en la playa y en bikini

Luego de que se confirmara la separación, de Styles y Olivia Wilde, tras casi dos años en una relación que sorprendió al mundo, los rumores y especulaciones en torno a la protagonista de Friends no tardaron en sembrarse. Según trascendió, una fuente cercana le habría dicho a National Enquirer que “Jennifer siempre ha babeado por Harry. Es un sueño para cualquiera que tenga la suerte de salir con él”.

Jennifer Aniston estuvo en el show de Harry Styles (Foto: Twitter)
Jennifer Aniston estuvo en el show de Harry Styles (Foto: Twitter)

Asimismo, se mencionó que la actriz de 53 años tendría los temas de él en su lista de reproducción y que hasta estaría interesada en conseguir una cita con él. Cabe recordar que en el pasado, el joven de 28 años estuvo en el programa de Ellen DeGeneres donde le preguntaron qué celebridad fue su primer amor platónico. Su respuesta fue contundente: “Probablemente Jennifer Aniston”.

El gesto cómplice de Harry Styles con un fan en pleno show que emocionó a todos

Precisamente en esa respuesta repararon los fanáticos al enterarse de que Harry quedó al descubierto delante de la protagonista de Una esposa de mentira. Lejos de preocuparse por la rotura del pantalón, se pronunciaron sobre el hecho de que sucediera justo el día que ella fue a verlo a su show.

A Harry Styles se le rompieron los pantalones delante de Jennifer Aniston (Foto: Twitter)
A Harry Styles se le rompieron los pantalones delante de Jennifer Aniston (Foto: Twitter)

¿Te imaginás estar en el mismo lugar que tu celebrity crush y que se te rompan los pantalones? Bueno, a mí no me pasa, pero a Harry Styles si y en frente de Jennifer Aniston“, escribió una usuaria de Twitter. “¿Sabe que se abrió los pantalones frente a Jennifer Aniston?”; “Harry realmente tropezó y se partió los pantalones frente a Jennifer Aniston. Ella está en la cabeza de ese hombre”, fueron otros de los comentarios.