Anuncios

Harry Styles se suma a Marvel: qué personaje interpretará en Eternals

El cantante Harry Styles sufrió un robo a mano armada en Londres
The Grosby Group

Se confirmó que el enigmático cantante pop Harry Styles se une al universo cinematográfico de Marvel. Después de varios rumores a lo largo del año y diversas teorías de sus fanáticos, se confirmó este lunes que el astro será un superhéroe de Marvel. El cantante y actor interpretará en a Eros, hermano de Thanos.

Claro que para constatarlo habrá que esperar al lanzamiento que, en la Argentina, se llevará a cabo el 5 de noviembre. Su participación se descubrió en las escenas post-créditos de Eternals en su reciente estreno en Los Ángeles, al que asistieron las principales figuras de Hollywood. De hecho, por la alfombra roja se lucieron Angelina Jolie y Salma Hayek.

En la ficción, Thanos es el supervillano omnipotente de Josh Brolin que “captura” a la mitad de la población mundial en el olvido en Avengers: Infinity War, de 2018, en la que habían sido invitados todos los superhéroes de Marvel. En los cómics de Marvel, Eros, también conocido como Starfox, se posiciona como una figura anti-Thanos, conocido por su personalidad despreocupada. Eros posee poderes psíquicos capaces de manipular las emociones de las personas y también es miembro de los Eternals, una coalición de seres cósmicos encargados de prevenir la desaparición de la humanidad.

Angelina Jolie en la primer de Eternals que se realizó esta semana en Los Ángeles
VALERIE MACON


Angelina Jolie en la primer de Eternals que se realizó esta semana en Los Ángeles (VALERIE MACON/)

Durante la revelación de la noticia, se produjo el grito emotivo de la audiencia al ver la cara de Styles en la pantalla grande del Dolby Theatre, de Los Ángeles. El periodista Matt Donnelly, quien asistió a la proyección, fue el primero en dar la noticia del debut de Styles en el MCU a través de Twitter la misma noche del lunes pasado.

El exgalán de One Direction lanzó su carrera como actor en 2017 con Dunkirk, de Christopher Nolan, en la que se reconstruía un épico rescate de más de 300.000 británicos a comienzos de la Segunda Guerra Mundial. Luego protagonizó Don’t Worry Darling, dirigida por Olivia Wilde, junto a la nominada al Oscar Florence Pugh y la compañera de reparto de Eternals, Gemma Chan.

Con Olivia Wilde, en aquella oportunidad se habló de un romance entre el cantante y la actriz y directora, el cual prosperó tiempo después y se mantiene hasta la fecha. A lo largo de su trayectoria actoral, también formó parte de My Policeman, de Michael Grandage, coprotagonizada por la actriz ganadora de un Emmy (por su labor en The Crown) Emma Corrin.

Los rumores sobre la incursión del creador de éxitos de “Watermelon Sugar” al universo Marvel se remontan a un tuit críptico de septiembre de 2020 del escritor de cine independiente Kris Tapley. En él se refería a una “película de Marvel que nadie conoce” en la que se uniría Styles al reparto. En agosto, la estrella de Eternals, Kit Harington, respondió cuidadosamente a una serie de preguntas del presentador de Tonight Show, Jimmy Fallon, sobre el rumoreado papel de Styles. “No tengo ni idea”, contestó a Fallon. Y tras una serie de repreguntas, acotó: “Escuché que es un gran tipo, pero no sé. Nunca lo conocí“.

El ex cantante de One Direction publicó un nuevo vídeo, con material de su disco Fine Line
El ex cantante de One Direction publicó un nuevo vídeo, con material de su disco Fine Line


Harry Styles

Eternals, de Marvel, dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao (Nomadland) llegará a los cines el 5 de noviembre. Eternals muestra uno de los elencos más diversos de cualquier película de Marvel. Gemma Chan interpreta el papel principal de Sersi, uno de los Eternos, un grupo de extraterrestres que han vivido en la Tierra y han guiado a la humanidad en secreto durante 7.000 años. Entre los personajes está Makkari, interpretada por Lauren Ridloff, el primer personaje sordo del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por su sigla en inglés). Entre ellas estará el famoso Harry Styles, una persona que apenas usa sus redes sociales, que jamás confirmó ninguno de sus mega comentados romances y que, a pesar de su exposición pública, es definido por la prensa como “misterioso”, “enigmático” y “reservado”. A los 25 años, ya acumula dos tapas de Rolling Stone, fue entrevistado por Paul McCartney y es el protegido de Stevie Nicks. Bien, ahora a su currículum habrá que sumarle su participación en el universo Marvel.