Anuncios

Harry Styles se une a Emma Corrin en el nuevo drama romántico My Policeman

Harry Styles junto a Emma Corrin en una escena adelanto My Policeman, película basada en el libro homónimo de Bethan Roberts
Harry Styles junto a Emma Corrin en una escena adelanto My Policeman, película basada en el libro homónimo de Bethan Roberts

Las primeras fotos de Harry Styles junto a Emma Corrin en la película My Policeman han causado furor entre los fans. El músico regresa a la pantalla en el drama sentimental dirigido por Michael Grandage que cuenta la historia de un amor homosexual prohibido en la década de 1950 en Gran Bretaña.

La ficción coprotagonizada por la famosa actriz que encarna el papel de Lady Di en la serie The Crown se estrenará en los cines del Reino Unido en octubre y desembarcará en la plataforma Prime Video en noviembre.

Después de su papel en Dunkerque cinco años atrás y a un año de su participación en Eternals, el exintegrante de One Direction volvió a ponerse frente a las cámaras para encarnar a uno de los protagonistas de esta adaptación cinematográfica de la novela homónima de Bethan Roberts.

My Policeman, la película basada en el libro de Bethan Roberts, contará con las actuaciones de Harry Styles, Emma Corrin y David Dawson.
My Policeman, la película basada en el libro de Bethan Roberts, contará con las actuaciones de Harry Styles, Emma Corrin y David Dawson. - Créditos: @Parisa Taghizadeh


My Policeman, la película basada en el libro de Bethan Roberts, contará con las actuaciones de Harry Styles, Emma Corrin y David Dawson. (Parisa Taghizadeh/)

Cabe recordar que Harry Styles, que visitará nuestro país en dicimebre, también acaba de terminar el rodaje del thriller psicológico Don’t Worry Darling, la segunda película de Olivia Wilde (su pareja en la vida real) que protagoniza junto a Florence Pugh.

Esa película cuenta la historia de Alice (Pugh) y Jack (Styles), quienes viven juntos en Victory, una comunidad creada por una empresa dedicada a la realización de un misterioso proyecto del que Jack está al tanto. Los secretos guardados por el hombre crearán distancia y tensión en la pareja. Completan el reparto del film Chris Pine, Gemma Chan y la propia Olivia Wilde.

My Policeman, por su parte, está ambientada a mitad del siglo pasado y narra una historia pasional que involucra al policía Tom (Styles), la maestra Marion (Corrin) y el curador de museo Patrick (David Dawson).

Tom es homosexual pero se ve obligado a ocultar su orientación y contrae matrimonio con Marion, a pesar de los sentimientos que guarda hacia Patrick. La historia da luego un salto temporal hacia los años 90, momento en que los tres, ahora ancianos, se muestran arrepentidos por las decisiones tomadas, aunque todavía tendrán una última oportunidad para revertir parte de los errores del pasado.

Escrita por Ron Nyswaner, la película también cuenta con las actuaciones de Gina McKee, Linus Roache y Rupert Everett. Está producida por el ex futbolista Robbie Rogers y su socio Greg Berlanti,

Además de sus compromisos cinematográficos, Styles también ha lanzado este año Harry’s House, su tercer álbum de estudio como solista. El disco consta de 13 temas. La estrella pop se presentará en diciembre de este año en nuestro país con dos shows en el estadio River, en la que será su segunda visita como solista a la Argentina. La primera fue en 2018 para presentar su ópera prima, Harry Styles.

El cantante empezó su su gira mundial Love On por diversas ciudades de Estados Unidos en 2021. El tour continuará en junio en Gran Bretaña y pasará por buena parte de Europa hasta llegar finalmente a América Latina. Los shows contarán con la participación de distintos artistas según cada destino y será Koffee, la cantante de reggae, quien abrirá las presentaciones pro estas tierras.

La gira se da en el mejor momento del músico de 27 años recientemente convertido en uno de los artistas más influyentes de su generación. Su álbum debut fue uno de los diez discos más vendidos en el mundo en el año de su lanzamiento, 2017, y el joven marcó el récord de la mejor primera semana en ventas de un artista masculino en la historia. Su segundo álbum, Fine Line, encabezó el Billboard 200 cuando se lanzó en 2019, consagrándose como el segundo disco número uno del cantante en los Estados Unidos.

Desde que inició su carrera como solista, Styles ha recibido prestigiosos premios, incluidos dos Brit Awards, un Grammy, un Ivor Novello y un American Music, entre otros. Actuó en la película Dunkerque, es modelo de la casa Gucci, produjo una sitcom y fue el primer hombre en aparecer como protagonista en la portada de la revista de moda Vogue.

Styles, que a los 25 años ya acumulaba dos tapas en la revista Rolling Stone, había sido entrevistado por Paul McCartney y convertido en el protegido de Stevie Nicks, fue parte de la primera boyband de la era de las redes sociales, la exitosa One Direction.