Anuncios

Harry y Meghan comprando ropita de bebé en Berlín

El Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle han sido pillados comprando modelitos para su bebé, que nacerá en 2019. Si los ves algo cabezones en las fotos, no te asustes, ¡es que son del Madame Tussauds!

Harry y Meghan comprando ropita de bebé (Gtres)
Harry y Meghan comprando ropita de bebé (Gtres)

El museo de muñecos de cera por excelencia, el Madame Tussaud ha sacado a pasear al Príncipe Harry y a Meghan Markle esta Navidad. En su sede de Berlín, hemos podido ver a Meghan y a Harry disfrutando de la calle de la ciudad alemana y de compras para su futuro bebé.

Los actores que se han puesto estas simpáticas máscaras se han paseado para deleite de los transeúntes por el mercado de Navidad de Gendarmenmarkt.

Harry y Meghan en el mercado navideño (Gtres)
Harry y Meghan en el mercado navideño (Gtres)

Harry no ha parado de sonreír en todo el día y Meghan ha estado algo más seria. Juntos, con bufanda debido al frío que hace en Berlín en este mes de diciembre y ella estando embarazada, han visitado algunos negocios locales y paraditas del mercado navideño.

Pijamita para su bebé (Gtres)
Pijamita para su bebé (Gtres)

Las fotos hablan por sí mismas, la pareja ha comprado un pijamita de bebé, algunos peluches para recién nacido y hasta un enorme corazón de chocolate que, seguro, compartirán cuando el museo cierre sus puertas y los muñecos de cera cobren vida.

Te puede interesar: Meghan Markle víctima de su ambición pretende ser Lady Di

Esta espectacular campaña promocional que ha puesto en marcha el Madame Tussaud ya se ha vuelto viral y es que ver a Harry y Meghan, aunque sean máscaras de silicona, siempre hace ilusión, ¡además están tan bien hechas que impresiona!

Compraron un corazón de chocolate (Gtres)
Compraron un corazón de chocolate (Gtres)

Harry llevaba la bolsa del museo para indicar a todos aquellos que les observaban dónde irles a visitar esta Navidad. Y es que el Madame Tussauds ha convertido a los Duques de Sussex en la pareja central de sus instalaciones y, en el interior de museo, les podemos encontrar abriendo regalos de Navidad junto a la chimenea y vistiendo esos ridículos pero adorables jerseyes de Navidad.

Peluches para el bebé (Gtres)
Peluches para el bebé (Gtres)

¿Qué te parece esta curiosa iniciativa? ¿Si les hubieras visto les hubieses hecho una foto para tus redes sociales? Lo cierto es que el Madame Tussauds ha estado acertado esta Navidad y es que la sonrisilla pícara de Harry ya es un buen regalo pre fiestas.