Parapentista vuela sobre una playa turca acostado en una cama

Hasan Kaval volando en una cama sujetada a un parapente sobre la ciudad de Alanya, en Turquía. / Foto: captura de pantalla, Twitter.
Foto: captura de pantalla Instagram.

El conocido parapentista y youtuber turco, Hasan Kaval, superó su hazaña de volar en un sofá sujetado a un parapente esta vez con una cama con siesta incluida.

Kaval se lanzó de una montaña al sur de Turquía acostado en una cama, con mesitas de noche, lámparas y hasta antifaz para ‘dormir’. El singular vuelo sobre la ciudad balneario Alanya duró unos 15 minutos, suficientes para hacer locuras en el aire, tomarse fotos, tomar la siesta con un antifaz y abrir los ojos con un reloj despertador.

El vuelo que lucía apacible y hasta cierto punto envidiable, finalizó en una playa y ante la mirada atónita de varios turistas, Kaval aterrizó suavemente y se encontró con su grupo quien lo ha apoyado en otras aventuras semejantes.

Fue apenas en julio de este año cuando el parapentista de 29 años se volvió viral por un vuelo parecido pero en un sofá rojo, con televisor y pantuflas incluidas.

Seguramente también te pude interesar:

Vucetich pone a prueba la paciencia del fútbol mexicano

Racing Point explica por qué sustituirán a Pérez con Vettel

El ex NBA que ha sido expulsado de por vida de la liga China por escribir mensajes sexistas

Video: Guacamayo futbolero