Anuncios

Hawkeye: Fans reaccionan al final de [SPOILER]

Hawkeye: Fans reaccionan al final de [SPOILER]
Hawkeye: Fans reaccionan al final de [SPOILER]

Este año estuvo lleno de sorpresas para los fanáticos de Marvel, comenzando con las series WandaVision (95%), Falcon y el Soldado del Invierno (97%), Loki (96%) y What If...? (84%), y las películas Black Widow (87%), Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (95%), Eternals (58%), y sobre todo Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%). Otra de las grandes sorpresas fue la serie Hawkeye (87%), que presentó a Kate Bishop y nos trajo de regreso a uno de los villanos favoritos de la franquicia, Kingpin, interpretado por Vincent D'Onofrio. Sin embargo, el final de temporada está dividiendo opiniones. Si aún no lo has visto obviamente debes evitar seguir leyendo porque ALERTA DE SPOILERS.

También te puede interesar: Daisy Ridley estaría en pláticas para unirse al MCU, ¿será Spider-Woman?

Wilson Fisk / Kingpin fue presentado en la serie de Daredevil (93%) de Netflix, y aunque después se ha revelado que las series de Marvel TV no son parte del canon del Universo cinematográficos de Marvel, el jefe creativo de la compañía, Kevin Feige, se dio cuenta del potencial en los actores que dieron vida a Matt Murdock / Daredevil y Wilson Fisk / Kingpin, y suponiendo que los fans no estarían felices con un recast, los trajo de vuelta.

¿Pero de qué sirviese si los trajera de vuelta y los desechara como basura? Desafortunadamente esa es la impresión con la que se han quedado los fanáticos al final del último episodio de Hawkeye, donde Kingpin parece ser asesinado. Tener a un actor como D'Onofrio en el episodio final para deshacerse de él no parece una buena idea, en lo más mínimo. Sin embargo, también está la posibilidad de que este no sea su final, puesto que (como señalan algunos de los usuarios en Twitter), en un cómic sucede algo similar a lo visto en la serie y el villano no muere.

A continuación les dejamos algunas de las reacciones al final del capítulo:

También lee: Spider-Man: Andrew Garfield dice que cualquier persona puede ser el Hombre Araña

El final de temporada de Hawkeye fue un poco meh, ¿no?... especialmente ese final de Kingpin.

¡De ninguna manera está muerto! No hay manera de que desperdicien a un personaje como este. Él volverá.

Kingpin no está muerto, es demasiado grandioso.

Kingpin no puede estar muerto. No tendría ningún sentido traerlo de vuelta solo para matarlo. observen cómo la cámara se movió cuando pasó el disparó. Está vivo.

No está muerto, Maya sólo le disparó en los ojos. Se someterá a una cirugía ocular reconstructiva para recuperar la visión, como en los cómics.

Wilson Fisk / # Kingpin, aunque sigue haciendo un trabajo fantástico y desquiciado en #Hawkeye, desafortunadamente no es tan bueno como en Daredevil. Sé que no está muerto (el mismo engaño sucedió en el cómic de Echo) y tengo la esperanza de que Marvel lo mantenga como una amenaza recurrente.

Hawkeye, ¿qué diablos fue esto? Kingpin fue totalmente desperdiciado aquí.

¿Ustedes qué opinan al respecto?, ¿Creen que fue una buena decisión o una mala decisión? Las posibilidades para el futuro son enormes y prometedoras, después del éxito que tuvo Spider-Man: Sin Camino a Casa, queda claro que usando sabiamente a personajes ya presentados con anterioridad se puede lograr un éxito sin precedentes. Sería un grave error deshacerse de Kingpin justo después de introducirlo. El villano también es famoso por su rivalidad con Spider-Man, quién al final de Sin Camino a Casa porta un traje nuevo, y sería excelente verlos enfrentarse ahora que el arácnido no tiene la tecnología de Tony Stark de su lado.

Tomando en cuenta que Marvel nos ha decepcionado horriblemente en el pasado, como en WandaVision, cuando nos hicieron creer que Evan Peters estaba interpretando al Quicksilver de los X-Men y realmente sólo era un tipo cualquiera llamado Ralph Bohner, podríamos esperar una nueva decepción con la muerte de Kingpin, pero recordando lo que vimos en Spider-Man: Sin Camino a Casa, podemos tener esperanzas en que volverá.

No te vayas sin leer: Keanu Reeves revela que ha conversado con Kevin Feige sobre unirse al MCU