Anuncios

Hawkeye: Hailee Steinfeld quiere unirse a los Jóvenes Vengadores en el futuro

Hawkeye: Hailee Steinfeld quiere unirse a los Jóvenes Vengadores en el futuro
Hawkeye: Hailee Steinfeld quiere unirse a los Jóvenes Vengadores en el futuro

Hawkeye es la próxima serie de Marvel Studios en Disney Plus y los fans están ansiosos por conocer el resultado final. Aunque la estrella principal es Jeremy Renner como Clint Barton, lo cierto es que la mirada de todo mundo también está puesta sobre Hailee Steinfeld, joven actriz que fue elegida para interpretar a Kate Bishop. A través de una reciente conferencia de prensa a cargo de Comicbook, Hailee habla sobre sus deseos para el futuro y su inevitable unión a los Jóvenes Vengadores, un grupo de superhéroes largamente esperado en el Universo Cinematográfico de Marvel.

No te pierdas: Errores de Spider-Man y The Amazing Spider-Man que Marvel está imitando en No Way Home

Los fans de Marvel Studios quedaron encantados cuando en 2020 se confirmó a Hailee como la actriz que interpretará a Bishop, arquera de renombre en los cómics que se convertirá en la nueva heroína de la saga. Aunque dará sus primeros pasos en la pantalla chica, es obvio que la empresa tiene enormes planes para ella en la pantalla grande, y ese morado vaya que le queda espectacular. Aquí las palabras de la actriz de 24 años sobre su paso por el MCU; no menciona a los Jóvenes Vengadores pero sugiere su unión al grupo diciendo que la serie es tan sólo el inicio:

Eso es cierto. Quiero decir, escucha, esto se siente tan loco para mí en este momento sentada aquí con este grupo de personas. Estoy muy agradecida de ser parte de esta serie en este universo y es sólo el comienzo. Esta serie ni siquiera se ha estrenado y ya estoy deseando que llegue ese día.

Te invitamos a leer: Vincent D'Onofrio dice que no estará en Spider-Man: Sin Camino a Casa pero está emocionado por verla

La producción de Hawkeye se vio interrumpida durante un periodo de tiempo considerable debido al escándalo de Renner, cuando en 2019 fue acusado por su ex esposa de violencia intrafamiliar. Marvel Studios no hizo comentarios al respecto y el actor mantuvo un largo silencio en redes sociales y ante la prensa. Aquello se olvidó y ahora Ojo de Halcón está de regreso para una nueva aventura en la plataforma de Disney Plus. ¿Logrará tener el mismo éxito que las series previas de la empresa? La primera mitad de 2021 estuvo repleta de series Marvel en streaming que acapararon las tendencias durante meses. Ya veremos si Barton y Bishop también lo logran.

En cuanto a la introducción de nuevos personajes en la siguiente era, Kevin Feige sugirió a los Jóvenes Vengadores durante una entrevista con Entertainment Weekly a principios:

Ciertamente, puedes ver que la Fase 4 está introduciendo todo tipo de nuevos tipos de personajes con un potencial infinito. Ahora, todos en Marvel Studios nos sentimos como Nick Fury al final de Iron Man 1, cuando llegan nuevos actores y artistas y les decimos que son parte de un universo más grande. Ahora tienen que hacer el trabajo necesario para construir su audiencia. Estoy feliz de decir que todos los que están aquí, ciertamente donde estoy sentado ahora, están haciendo un trabajo increíble y no puedo esperar para mostrarles al mundo.

Marvel Studios tiene un gran camino por delante. Sus superhéroes llevan más de diez años en el mercado pero las personas no parecen aburrirse de ellos. Avengers: Endgame (95%) logró recaudar US$ 2.798 mil millones en todo el mundo pero la empresa está en busca de números todavía más grandes e impresionantes. La fase 4 del MCU ya comenzó y nos ha presentado nuevos héroes dispuestos a formar parte de la siguiente gran aventura, tan solo esperamos que los guionistas logren colocar un poco más de corazón en su historia, algo de lo que definitivamente no carece.

Hawkeye se estrena en la plataforma de Disney Plus el próximo 24 de noviembre. ¿Listos para más superhéroes?

También puede interesarte: Ms. Marvel: primer teaser de la nueva serie de Disney Plus