“Hay actrices que calientan a los productores para conseguir un buen papel”: Brigitte Bardot la lía con sus declaraciones antifeministas

Lo ha dicho en una entrevista concedida a Paris Match y haciendo, con ello, que suba el pan. “Siempre ha habido señoritas en mi profesión que han calentado a los productores para hacerse con un buen papel. Y, después, para que se hable de ellas, cuentan que han sido objeto de abusos”.

Declaraciones que desmarcan a la veterana actriz del movimiento contra el acoso y el abuso sexual a mujeres del #MeToo o #TimesUp y que han hecho que muchos tachen sus palabras de antifeministas.

Muchas de las denuncias de acoso o abusos sexuales a las mujeres en general, no sólo a algunas actrices, son algo hipócrita, ridículo y sin interés”, dice la actriz que está a punto de cumplir 84 años.

“Y además, todos estos casos ocupan el lugar de otros temas realmente importantes que deberían ser discutidos”.

Simpatizante del Frente Nacional francés, Brigitte es de las que no se callan aunque las suyas sean palabras políticamente no correctas.

“Yo nunca he sido víctima de acoso sexual en toda mi vida”.

“Es más, siempre me ha parecido algo realmente encantador que me dijeran que qué guapa era o que qué buen culito tenía. Y sí, eso siempre me ha parecido un piropo agradable”.

Fotos: Cordon Press

ADEMÁS: SÍ, VALE, ¿PERO QUÉ ES LO QUE LLEVA ELLA EN EL BOLSO?

ADEMÁS: LO QUE DIJO CATHERINE DENEUVE DEL MOVIMIENTO FEMINISTA

ADEMÁS: ELLA NO SABE LO QUE ES FEMINISMO (HISTORIA DE PAULA)