Hay fecha para la boda de Harry y Meghan Markle

A unos seis meses de anunciar su compromiso matrimonial, el príncipe Harry y Meghan Markle se casarán. El Palacio de Kensington anunció que la boda se llevará a cabo el 19 de mayo de 2018 en la capilla de Saint George en el Castillo de Windsor.

Se ha sabido que la actriz norteamericana pasará la Navidad con quien será su nueva familia política, en la residencia campestre de Sandringham. La pareja que anunció su compromiso el 27 de noviembre tras un noviazgo de un poco más de un año ya ha realizado apariciones oficiales como en Nottingham.

La familia real británica pagará el costo de la boda, que incluye el servicio religioso, la música, la decoración floral y la fiesta.

Harry ya le había echado el ojo a la actriz de 36 años cuando le pidió a un amigo mutuo que los presentara. Él se encontraba en Toronto promocionando los Juegos Invictus y ella filmaba “Suits” en esa ciudad. El flechazo parece haber sido instantáneo y mutuo.

Se estima que la actriz solicitará la ciudadanía británica y, tras la boda, se espera que la reina Elizabeth le conceda a su nieto y nueva esposa un título nobiliario.