¿Hay “onda” entre Jorge Rial y Gloria Carrá?

La actriz asistió como invitada a ‘Intrusos’ y, al parecer, la química entre ella y el conductor traspasó la pantalla. Enterate de qué dijeron los panelistas del programa y cuál fue la reacción de Rial.

¿Pasa algo entre Rial y Carrá? – Fotos: Instagram/gloria_carra / Instagram/jrial
¿Pasa algo entre Rial y Carrá? – Fotos: Instagram/gloria_carra / Instagram/jrial
Pura química

Gloria Carrá visitó ‘Intrusos’ para hablar del tema del bullying de las mujeres en las redes sociales. Sin embargo, cuando la invitada se retiró del programa, los panelistas lejos de resaltar el speech de la actriz de 46 años, mencionaron otro punto de la entrevista que sorprendió a muchos.

“Yo no quiero meter la pata, pero yo sentí algo especial entre Gloria y el señor Rial”, disparó Marcela Tauro. “Quiero decir algo y lo voy a confesar: Lo esperaba. (…) Pero laburo de conductor, engancho un tema…”, respondió el chimentero.

“Yo me doy cuenta querido cuando te interesa”, insistió Tauro, ante lo que Marina Calabró remató diciendo: “Este donde pone el ojo, pone la bala”.

Sin embargo, no fueron solo los integrantes del panel del programa de América quienes percibieron la “química” entre Rial y Carrá. Muchos usuarios de Twitter, también comentaron lo mismo en la red social del pajarito.

Cedió el mando

Tras el supuesto flechazo, ayer Rial no apareció en su programa. Para sorpresa de los televidentes, fue otro el conductor que se presentó al mando del show. “Con ustedes, un conductor multifacético y polémico que no le teme a nada: Mariano Iúdica”, dijo el locutor. Si bien cada vez que el periodista se ausenta, suelen ser Marcelo Polino o Adrián Pallares quienes lo suplantan, debido a que ninguno de ellos estaba disponible, quien tomó el puesto fue el conductor de ‘Polémica en el bar’.

“Querida gente, muy buenas tardes a todos. No lo puedo creer, lo voy a decir. Es como que un día venga Mick Jagger y te ofrezca tocar unos temas. Hay que agarrar este barco. Y acá estamos, bienvenidos a ‘Intrusos’”, dijo Iúdica, quien luego se acercó a saludar a cada uno de los panelistas.

“Gracias a Jorge. Manejar la nave insignia del canal es un honor para mí. Todo lo que pasa, pasa por acá y hoy vamos a manejar a estos personajes (los panelistas) como pueda. Voy a tratar de llevarlos hacia los mejores lugares. Gracias al canal por haber confiado en que yo puedo manejar este barco gigantesco”, expresó el comediante de 47 años.

Para tranquilidad de sus seguidores, el motivo de la ausencia de Jorge fue una gripe. Él mismo se encargó de aclararlo vía Twitter.

Abuelito dime tú…

Esta semana, el nombre de Jorge Rial lidió con varios titulares. Sumado a lo antes mencionado, otra noticia empapeló por estos días los portales de espectáculos: ¿Morena Rial está embarazada?

La adolescente suele inundar a diario su cuenta de Instagram con tiernas imágenes junto a su novio, Martín Casar. Sin embargo, lo que llamó la atención esta vez fue un video publicado en Instastories, en donde se ve a la pareja recostada en una cama, mientras que el cordobés toca la panza de su chica. Rápidamente, comenzaron a circular rumores acerca de un posible embarazo.

Más allá de las versiones, parece que fue una falsa alarma, ya que la misma Morena desmintió la información. “Nada que ver chicos, justo se dio que me toca la panza porque estamos acostados, nada más que eso”, dijo la joven al portal PrimiciasYa.

La imagen que sembró la duda. – Foto: Instagram/moreerial
La imagen que sembró la duda. – Foto: Instagram/moreerial

Más allá del faltazo y del supuesto nieto en camino, lo importante es que el mundo del espectáculo podría estar ante una futura e inesperada pareja. Y vos, ¿creés que se estará gestando un nuevo romance? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Gloria Carrá: ‘Tomé pastillas para engordar y para adelgazar’
Escrache ¿y venganza? Gloria Carrá se defendió así de las mujeres que la critican en Instagram
Gloria Carrá vs Luciano Cáceres: el enfrentamiento menos pensado