Anuncios

Hay vida después de los ‘Green Smoothies’: llegan los batidos detox en polvo

Catalogados como ‘bebidas medicinales’ están aquí ayudarte a acabar con los michelines

image

Existen infinidad de pócimas quemagrasas. No te dejes llevar por promesas imposibles ni por las ofertas online. Ve a lo seguro: habla con un especialista en nutrición. (Foto: Getty Images)

Según un estudio publicado en el Journal of the American College of Cardiology, el aumento de la grasa oculta en la zona de la cintura y el abdomen se asocia con un mayor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares

El peso o índice de masa corporal (IMC) siempre ha sido y es uno de los mejores indicadores ante una posible enfermedad cardiovascular.

Sin embargo, el reciente estudio ha demostrado que la circunferencia de la cintura también permite conocer la distribución y la densidad de la grasa corporal y el riesgo de sufrir ciertas enfermedades de corazón.

Es decir, que nuestra “curva de la felicidad”, sirve como pronosticador del riesgo que cada persona tiene de padecer alguna enfermedad cardiovascular. y si no te deshaces de los micheline podrías sufrir alguna enfermedad cardiovascular

Para lograrlo, además de adoptar unos hábitos de vida saludables y practicar actividad física, el consumo de ciertos alimentos y plantas medicinales pueden ayudarte ya que poseen diferentes componentes que les aportan las propiedades de control del peso.

image

Están elaborados con ingredientes 100 % naturales, que nos ayudan a depurar y desintoxicar nuestro organismo. (Foto: Getty Images)

Sé que la oferta es amplia y esto resulta sumamente complicado porque no es fácil filtrar entre tanta basura. Sin embargo, hay un truco que puede simplificar la tarea a la hora de seleccionar ese complemento alimenticio adecuado para acompañar a tu dieta y tu rutina deportiva. Sobre todo, fíjate en lo que contiene.

Los batidos en polvo elaborados a base de vitaminas e ingredientes naturales son los indicados para combatir la grasa abdominal. En concreto, las especies vegetales te ayudaran a evitar la formación de esos ‘rollitos’ que se suelen instalan en la zona de la cintura.

image

Cuidar nuestras curvas no es solo una cuestión de estética, sino de salud. (Foto: Getty Images)

Si necesitas que sea más específica, te contaré un secreto a voces. Siempre se ha dicho que el vinagre de manzana es un excelente depurativo y antioxidante.

En efecto, el vinagre de manzana tiene un elevado efecto “quema-grasa”, reconocido en diversos estudios, ya que ayuda a movilizar todas las grasas del organismo, sobre todo las localizadas en la cintura.

Por otro lado tiene un alto efecto ‘saciante’, disminuyendo el apetito, y también tiene propiedades diuréticas dado su alto contenido en potasio, lo que ayuda a la eliminación de líquidos, algo muy gratificante sobre todo en personas que retienen líquidos. De este forma elimina la sensación de pesadez e hinchazón.

image

Incluir vinagre de manzana en nuestra dieta favorece la pérdida de grasa abdominal. (Foto: Getty Images)

La piña es otra fruta depurativa y diurética por excelencia, que proporciona un alto contenido en fibra dietética.La papaína es una enzima encargada de digerir las grasas, favoreciendo así una total reducción del peso”, explica Silvia Gómez, CEO de Laboratorios Gensi,

Si además contiene plantas como el alóe vera, que ayuda normalizar el tránsito intestinal, mejorando la inflamación, sus beneficios serán mucho mayores.

Precisamente estos tres ingredientes han dado lugar a una fórmula única -CintuGensi-, el último complemento alimenticio ideal de Gensi que nos ayuda a depurar y desintoxicar nuestro cuerpo, dentro de un ámbito saludable y basado en ingredientes cien por cien naturales.

Pero existen multitud e variedades para que puedas escoger la que mejor te va en función de tu problema. En cualquier caso siempre deberías consultar con tu médico la conveniencia o no de tomarlos según tu estado de salud.

También te puede interesar:

¡Fuera toxinas! Depura tu cuerpo (con nuevos alimentos) para sentirte bien

Plan ‘detox’ para tener más energía, vitalidad y claridad mental… ¡no para adelgazar!