Tráiler de 'El visitante', la adaptación de una de las novelas más recientes de Stephen King

La “stephekingmania” continua su buena racha aupada por el furor de Pennywise, y al reciente estreno de En la hierba alta de Netflix o la llegada de la secuela de El Resplandor, titulada Doctor Sueño, el próximo 31 de octubre, HBO España estrenará el 13 de enero de 2020 los dos primeros episodios de El visitante, otra adaptación más de las novelas del autor de Maine.

Y ya podemos ver el primer tráiler (en inglés) para ir preparando los nervios:

El visitante, compuesta por 10 episodios y basada en la novela homónima escrita por Stephen King, cuenta la historia del detective Ralph Anderson, encarnado por Ben Mendelsohn, que se prepara para investigar el cuerpo mutilado de Frankie Peterson, un niño de 11 años encontrado en los bosques de Georgia.

Las misteriosas circunstancias que rodean a este crimen llevan al protagonista, que todavía lamenta la reciente muerte de su propio hijo, a contar con la poco ortodoxa investigadora privada Holly Gibney, interpretada por Cynthia Erivo, que deberá escalarecer con sus misteriosas habilidades si son verdaderas las pistas que erigen a Terry Maitland, encarnado por Jason Bateman, como principal sospechoso.

¿Hará justicia este título al libro? El prometedor tráiler ya nos da una respuesta.

¿Cómo puede una persona estar en dos sitios a la vez? es la pregunta que vertebra esta novela que Stephen King publicó el año pasado y cuyo éxito ha sido tal que HBO ha optado por transformar en una miniserie.

Pantallazo del tráiler (©HBO)

Cabe destacar que El visitante está producida por Ben Mendelsohn y Jason Bateman es productor ejecutivo, además de director de los dos primeros episodios. La serie está escrita y adaptada a la televisión por Richard Price quien también ejerce como productor ejecutivo. El resto de productores ejecutivos incluyen a Andrew Bernstein, Marty Bowen, Jack Bender, Michael Costigan y Dennis Lehane. La serie está producida por Aggregrate Films y Temple Hill Entertainment en asociación con Civic Center Media.

Para seguir leyendo:
'En la hierba alta', la película de Stephen King que se pierde en su propia maleza
Recordando a 'Dolores Claiborne', la película de Stephen King más infravalorada
Crítica de 'IT: Capítulo 2': Pennywise protagoniza una secuela a la altura, plagada de sustos, larga pero satisfactoria