‘Heart of Stone’: insólito detalle en la nueva película de Gal Gadot genera revuelo en las redes
Los espectadores de Heart of Stone en Netflix quedaron perplejos con la elección del vestuario de uno de los personajes. Gal Gadot protagoniza el nuevo thriller de espionaje, que se estrenó el 11 de agosto. La actriz interpreta a una agente internacional que cuyo objetivo es evitar que un sistema de inteligencia artificial caiga en manos enemigas.
Su búsqueda la lleva a Senegal, donde deberá enfrentarse a un grupo de lugareños comandados por Parker (Jamie Dornan), el villano de la película.
Sin embargo, un detalle insólito de la escena ha dejado perplejos a los espectadores: en plena persecución, uno de los lugareños aparece con una antigua camiseta del club de fútbol Middlesborough FC.
“¿Qué? ¡¡¡Un fan del Middlesborough FC quiere matar a @GalGadot en su última pelicula!!!”.
Otro lo tachó de “inclusión desmedida” y escribió: “No esperaba ver una vieja camiseta del @Boro en #HeartOfStone”.
Un espectador afirmó que tuvo que ver “la escena una vez más para asegurar[se]” de que fuese una camiseta del Middlesborough.
Y agregó: “Acabo de ver Heart of Stone en @NetflixUK y, de la nada, aparece un mercenario con una vieja camiseta del @Boro”.
Más comentarios sobre la escena a continuación.
Not often you see a @Boro shirt on a bad guy in a movie.
Just watching the new Netflix No.1 movie @HeartOfStone with @GalGadot and I was sure I saw a Senegalese hitman in an old replica shirt @GraemeBandeira @untypicalboro 🤣 pic.twitter.com/tV90D3ubuO— J (@JamieMcLone) August 12, 2023
@Boro Watching 'Heart of Stone' on Netflix with Gal Gadot and the bad guy in it is wearing a Boro top. Howling! 😭#Boro #UTB pic.twitter.com/4RZyubhx5r
— ʀᴇɢᴏ™ (@bigreegs1985) August 13, 2023
Top local entertainment news: apparently someone has been spotted in the Netflix film #HeartOfStone wearing a Boro shirt (my local team 😊). Naturally I’ve added it to my watchlist now 😆
— Cemre Bağıran (@CemAblaDizi) August 13, 2023
La crítica de The Independent, Clarisse Loughrey, describió Heart of Stone como una película “tediosa” y “banal”.
La película se estrenó días después de que se cancelara el proyecto de la tercera película de Wonder Woman, a pesar de que Gadot había afirmado lo contrario.
En diciembre de 2022, pocos días después de que Gadot expresara su entusiasmo por volver a encarnar a la superheroína, se anunció que DC ya no continuará con la franquicia.
La noticia se dio a conocer después de que James Gunn y Peter Safran asumieran la dirección del DCEU (Universo extendido de DC). De hecho, según The Hollywood Reporter, el proyecto de la película “no encaja” en los planes del estudio.
Gadot, que en un principio dijo sentirse “motivada” por la decisión, afirmó después en una entrevista con ComicBook.com: “James y Peter me comunicaron que haríamos Wonder Woman 3 juntos”.
Antes de las huelgas SAG-AFTRA de Hollywood, en una entrevista reciente con la revista Flaunt en la que promocionaba Heart of Stone, Gal Gadot señaló: “En una reunión con James Gunn y Peter Safran y me dijeron textualmente: ‘Estás en buenas manos. Vamos a hacer Wonder Woman 3 contigo. Nos encanta el papel para ti, por lo que no tienes nada de qué preocuparte’. Así que ya veremos”.
Sin embargo, Variety señaló que, en la actualidad, no hay ningún plan relacionado con una nueva película de Wonder Woman, y que nunca hubo planes concretos con Gadot para que interpretara el personaje.
La situación ha provocado mucha confusión entre los fans, que no saben a quién creerle sobre el futuro del proyecto.
Traducción de Michelle Padilla