Anuncios

Heather Locklear hospitalizada por sobredosis

*Historia actualizada

A pocas horas de haber salido libre bajo fianza, los servicios de emergencia retornaron a la casa de Heather Locklear. En esta ocasión se trató por una posible sobredosis. Familiares llamaron a las autoridades porque se preocuparon de que la actriz pudo haber consumido una mayor cantidad de medicamentos que la recetada.

“Heather está estable”, dijo una fuente a la revista Us. “Ella no quería dejar su hogar el lunes en la tarde para recibir tratamiento al que había accedido más temprano ese día. Las autoridades fueron llamadas cuando Heather dijo que había tomado sus medicamentos y hubo preocupación que había consumido más de lo que se suponía”.

Los paramédicos se personaron a la vivienda en Thousand Oaks el lunes en la tarde y pidieron el apoyo de la policía para transportarla al hospital. La mujer de 56 años había sido arrestada el día anterior por atacar a oficiales y técnicos de emergencia tras ser llamados nuevamente al hogar.

Algunos familiares han expresado que Heather se rehúsa a recibir tratamiento. “Los padres de Heather le han pedido a su novio Chris Heisser que se mantenga alejado por un tiempo para darle espacio a atender sus problemas”, dijo la fuente a Us.

Heather Locklear continúa su racha de borracheras y agresividad contra figuras de autoridad. La actriz fue arrestada el domingo por atacar a un oficial y un técnico de emergencias médicas. Los récords de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura indican que ella fue puesta bajo custodia entrada la noche con dos cargos de delito menor de agresión.

El sitio TMZ reportó que las autoridades acudieron al hogar de la actriz de 56 años tras ser alertadas de un altercado. El reporte indica que cuando un oficial quiso separarla de su familia, ella lo golpeó y demostró estar muy intoxicada. La delgada rubia luego pateó a un técnico de emergencia que se la llevó de la escena en una camilla.

Police said Heather Locklear appeared
Su más reciente foto de fichaje. Fox News

A Locklear se le fijó una fianza de $20 mil y tiene que comparecer en la corte el martes.

La mujer ya enfrentaba cargos de agresión contra un policía y personal de emergencia, además de otros cargos menores por un altercado ocurrido en febrero de este año. Ella había amenazado a las autoridades presentes que les dispararía si entraban a su casa, pero una búsqueda de su hogar no reveló que hubiera un arma en los predios.

Hace poco más de una semana, la actriz fue internada de manera involuntaria para una evaluación psiquiátrica tras amenazar contra su vida. En esa ocasión, su mamá llamó a los servicios de emergencia.

¿Qué crees le ocurre a la actriz de “Melrose Place”?