Anuncios

Heather Locklear es internada de emergencia tras amenazar contra su vida

Heather Locklear
Heather Locklear

La estabilidad mental de Heather Locklear está siendo nuevamente evaluada. La mujer fue hospitalizada el domingo tras amenazar con quitarse la vida tras un arranque de celos con su prometido. Ella dijo que se quitaría la vida con un arma de fuego tras una fuerte discusión con Chris Heisser.

Los reportes indican que ella discutió con Heisser en el estacionamiento de un restaurante en Los Ángeles cuando él decidió pasar el resto del día con su familia y no regresar con ella el pasado sábado en la noche. La actriz de 56 años envió una serie de mensajes de texto a la mamá de Heisser que no hacían sentido y, cuando su novio no pudo comunicarse con ella, él se preocupó y llamó a familiares y amigos.

Familiares de la protagonista de “Melrose Place” llamaron a servicios de emergencia cuando se percibió que ella actuaba de manera errática. En la llamada al 911 el familiar dijo que la rubia estaba buscando un arma para dispararse. El departamento de bomberos y de la policía se Ventura County se presentaron al hogar y ella fue trasladada para una evaluación psiquiátrica.

Aunque fue considerada una amenaza contra su vida, ella no fue arrestada. Sin embargo, ella fue esposada a la camilla que la transportó. Sus amigos temen que ella haya vuelto a tomar. El pasado febrero ella fue arrestada por violencia doméstica por pegarle a Heisser y atacar a los oficiales que se personaron a la vivienda, cargos que están pendientes en corte.

Tras ese incidente, ella completó un tratamiento de rehab de dos meses de duración que acabó en abril. Ella había sido vista atendiendo una sesión de Alcohólicos Anónimos en California junto a Heisser.

Hace una década los problemas de Locklear comenzaron cuando fue arrestada por manejar bajo la influencia del alcohol.