Heather Locklear internada en psiquiatría

Heather Locklear. Entertainment Tonight
Heather Locklear. Entertainment Tonight

Heather Locklear ha tenido un difícil año con problemas legales e inestabilidad mental. Se ha reportado que la actriz fue internada en una sala de psiquiatría tras su terapista y abogado determinar que “ella necesitaba ayuda desesperadamente”.

La mujer se encontraba en su casa y los profesionales llamaron a los servicios de emergencia como medida de precaución y para que fuera transportada al hospital.

Locklear había entrado a rehab por segunda vez en cuatro meses el pasado julio. Para entonces, ella buscó ayuda para su abuso de sustancias y salud mental. Se reportó que ella dejó el tratamiento en octubre. La rubia había sido hospitalizada dos veces en junio, en una ocasión cuando se recibió una llamada que se temía que ella se quitara la vida con un arma de fuego y fue sometida a una evaluación psiquiátrica. En la segunda por una posible sobredosis.

Esa sobredosis ocurrió después que la mujer de 57 años fuera arrestada y recibiera cargos de agresión contra policías y personal de servicio de emergencias. Ella se declaró no culpable en agosto, pero uno de los paramédicos afectados durante el altercado demando a Locklear este mes.

Foto de fichaje de uno de sus arrestos. People
Foto de fichaje de uno de sus arrestos. People

La actriz de “Melrose Place” había sido arrestada en febrero por sospecha de violencia doméstica contra du novio Chris Heisser. Ella resistió el arresto y empujó y pateó a uno de los oficiales, lo que le ganó una serie de cargos criminales, por los que se declaró no culpable el pasado abril.