Anuncios

Heather Locklear: irreconocible en su regreso al mundo de la actuación

Heather Locklear en una imagen de 2017, cuando su carrera quedó en pausa credit:Bang Showbiz
Heather Locklear en una imagen de 2017, cuando su carrera quedó en pausa credit:Bang Showbiz

Las adicciones de Heather Locklear, sumadas a los escándalos en su vida personal y sus problemas con la justicia, le pasaron justicia a su carrera como actriz, que había alcanzado su punto álgido en la década de los 80 convirtiéndola en un sex symbol.

Su último trabajo fue una breve aparición en la tercera temporada de la serie 'Fresh Off the Boat', pero ahora ella se está preparando para realizar su regreso con una película para la cadena LifeTime: un canal de televisión enfocado a un público femenino que produce historias protagonizadas también por mujeres.

El telefilme se basa en un libro titulado 'Don’t Sweat the Small Stuff' que narra el proceso de duelo de la autora Kristine Carlson tras perder inesperadamente a su marido. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de todo el mundo tras difundirse el primer tráiler y las imágenes promocionales ha sido el aspecto que luce Heather, a quien cuesta reconocer a primera vista.

La intérprete ha pasado los últimos años alejada de la vida pública y solo ha retomado con fuerza su actividad en la esfera virtual desde el verano para promocionar precisamente este último proyecto, por lo que su cambio físico ha pillado por sorpresa a sus fans. Los rumores de un posible paso por quirófano no han tardado en surgir, pero obviamente ella no ha querido confirmar ni desmentir esa posibilidad.