Los hechizos de Anne Hathaway en el primer trailer de The Witches

La nueva versión de The Witches, la película dirigida por Robert Zemeckis en base a la novela infantil de Roald Dahl, ya tiene fecha de estreno y hoy se dieron a conocer imágenes a través del primer trailer del film.

En el adelanto, la protagonista de la historia, Anne Hathaway, se muestra en la piel de la astuta y amenazante Gran Bruja, que esconde un perverso plan. En el reparto también participan Guillermo del Toro y Stanley Tucci, que encarna al gerente del hotel donde, sin que este lo sepa, se organiza una convención de brujas.

Charlize Theron rompe su blindada intimidad y presenta a sus dos hijas: "Mi corazón les pertenece"

El trailer comienza con una escena en la que un niño (Jahzir Kadeen Bruno) pasa a estar al cuidado de su abuela, interpretada por Octavia Spencer. Más tarde, el joven luego se encuentra con un aquelarre secreto de brujas liderado por Hathaway, que quieren convertir a los niños del mundo en ratones.

El pequeño se transforma él mismo en un ratón y se esfuerza por encontrar una manera de revertir el hechizo y de detener a las brujas junto con su abuela.

Zemeckis, director y productor de la película, coescribió el guion del film junto a Kenya Barris y Guillermo del Toro. Alfonso Cuarón, Del Toro, Jack Rapke y Steve Starkey completan el equipo de productores.

The Witches (Las Brujas) tuvo una primera y exitosa adaptación en 1990, con dirección de Nicolas Roeg y protagonizada por Anjelica Huston, Mai Zetterling y Jasen Fisher. Esta nueva versión, que iba a estrenarse este mes en los cines estadounidenses, llegará a la plataforma de HBO Max el día 22 de octubre.

"Trapitos al sol": qué revelaron Hugh Jackman y Anne Hathaway vía zoom