Heidi Klum incendia Instagram con su último desnudo

WOMAN.ES |I.A.


La 'top' promociona así el último libro del fotógrafo Russel James.

Si hace unos días Heidi Klum se convertía en noticia al disfrazarse de la princesa Fiona (esposa de Shrek, el más famoso de los ogros) por Halloween, ahora la modelo ha vuelto a saltar a la palestra gracias a una de sus últimas publicaciones en Instagram. La 'top' entre 'tops' ha compartido con sus seguidores una fotografía en blanco y negro en la que sale como Dios la trajo al mundo. Y parece que ha gustado (y mucho), porque el 'post' ya cuenta con más de 200.000 'likes'. Y la cifra no deja de aumentar por segundos.

En ella, Klum posa sin ropa, con la melena suelta (y ligeramente despeinada) y con una pose de lo más gamberra. No se trata, sin embargo, de una foto que se haya hecho ella mismo cinco minuto antes de publicarla, sino que fue tomada en un estudio por su amigo el fotógrafo Russell James y está incluida en el libro del artista que verá la luz en las próximas semanas.

 

 

El libro, que ya está en preventa a través de la web del fotógrafo y en la del gigante Amazon, incluye decenas de fotografías realizadas por James a algunos de los rostros más conocidos que se han puesto las alas de Victoria's Secret, como Gisele Bundchen, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio o la propia Heidi Klum, todas ellas al desnudo y libres de artificios.

Eso sí, poder hojear de vez en cuando este libro no saldrá nada barato, ya que se trata de una edición especial y numerada que se podrá conseguir por casi 300 euros. Ahí es nada.