1 / 6

Heidi Klum: ¿Minidress o Jumpsuit? ¡Vota tú!

La modelo Heidi Klum asistió a la Season 13 Finale del programa en el que participa, el talent show ‘America’s Got Talent’ y lo hizo con un exquisito minidress en tono perla.

Heidi Klum y sus looks antagónicos, ¿minidress o jumpsuit? ¡Vota!

La hermosa modelo Heidi Klum es también jurado en el talent show ‘America’s Got Talent’ y, por supuesto, no se pierde un evento relacionado con su programa televisivo.

Así, Heidi ha asistido a los actos relacionados con la ‘Season 13 Finale’ del show celebrados en Los Ángeles. Ambos eventos han contado con photocall lleno de prensa y Heidi ha aprovechado para mostrar dos exquisitas caras de la moneda de su belleza.

La top model ha apostado por dos looks antagónicos pero igualmente estupendos que potencian su silueta desde perspectivas muy distintas. El primero un jumpsuit azul marino de encaje y pantalón largo.

El segundo outfit de Heidi es un minidress en tono perla, con flecos, estilo cóctel, que deja al descubierto sus piernas kilométricas dándole un aire mucho más festivo.

Son dos looks muy distintos pero me cuesta elegir porque ambos me encantan así que prefiero que seas tú quién escoja entre ellos, ¿qué me dices? ¿Heidi con jumpsuit o con minidress?

¡Aquí te dejo la suculenta galería con los dos looks.

Fotos vía Gtres