Anuncios

Heidi Klum rompe con su novio jovencito

Heidi y Vito en tiempos felices.
Heidi y Vito en tiempos felices.

Tras más de tres años de relación, Heidi Klum y su novio Vito Schnabel están tomando “tiempo aparte”. Al parecer la distancia y sus complicados calendarios laborales.

“Están tomándose un tiempo por ahora”, dijo una fuente a People. “Las cosas han sido difíciles recientemente, ellos viven en costas opuestas. Y ahora con el comienzo del año escolar Heidi tiene que concentrarse en sus hijos”.

La modelo alemana de 44 años atenderá la ceremonia de los Premios Emmy este domingo por su cuenta, el show “Project Runway” está compitiendo por una estatuilla en la categoría de Competencia Reality.

Heidi Klum
Heidi Klum

Los rumores de problemas entre Klum y su novio de 30 años se avivaron cuando ella atendió un evento el pasado fin de semana con el conductor de autos de carrera Louis Hamilton, pero el allegado aseguró que no hay nada entre ellos.

El pasado junio Schnabel fue visto en Londres besando a una mujer, pero él insistió que era “una situación inocente”. “Los reclamos que se han hecho son una interpretación incorrecta de una situación inocente. No hay nada más en esto. Simplemente le decía adiós a una amiga de la familia y seguimos nuestros caminos”, dijo en aquel momento.

Klum inició una relación a dos años de su separación de su ex, el cantante Seal. Mientras Schnabel, quien es un respetado curador de arte desde su adolescencia, ha dejado claro que le gustan mayorcitas. Él salió con Demi Moore en 2012 y había sido vinculado con Elle Macpherson.