Heidi Klum: su marido le ha regalado un trozo del Muro de Berlín

La modelo Heidi Klum ha presumido en Instagram del regalo más original que le ha hecho su marido. Tom Kaulitz ha comprado para ella un trozo de pared del Muro de Berlín o lo que es lo mismo, un trozo de historia.

PRUDENTIAL CENTER, NEWARK, NEW JERSEY, UNITED STATES - 2019/08/26: Heidi Klum (Heidi Kaulitz) attends the 2019 MTV Video Music Video Awards held at the Prudential Center in Newark, NJ. (Photo by Efren Landaos/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)
PRUDENTIAL CENTER, NEWARK, NEW JERSEY, UNITED STATES - 2019/08/26: Heidi Klum (Heidi Kaulitz) attends the 2019 MTV Video Music Video Awards held at the Prudential Center in Newark, NJ. (Photo by Efren Landaos/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

El rockero Tom Kaulitz ha sorprendido a su esposa, la modelo Heidi Klum, con un regalo único en el mundo y que muy pocos privilegiados pueden tener en su hogar: un trozo del Muro de Berlín.

La top model ha compartido en su cuenta de Instagram el vídeo del momento en que un grupo de operarios llega con el pedazo de muro pintado con motivos coloristas y lo coloca, con sumo cuidado, en la entrada de su casa, sobre una peana de cemento situada en el jardín.

Junto al vídeo del curioso regalo que no ha gustado a todos, Heidi escribe: “Hoy ha llegado un regalo especial de mi marido: un trozo del Muro de Berlín que separó el Berlín Este y el Oeste durante 28 años.”

Y prosigue: “Mi marido nació detrás del muro, en Berlín Este, solo cuatro semanas antes de que fuese derribado en 1989. Eso le permitió crecer en una Alemania que era muy distinta al país en el que habían crecido sus padres. Él pudo experimentar la libertad, la felicidad, la creatividad, el arte y la esperanza.”

undefined

undefined

Leyendo el texto parece que tanto para Heidi como para Tom este pedazo de historia es realmente importante y, además, la modelo y presentadora, aprovecha para lanzar un dardo a Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos.

“Cada mañana miraré esta hermosa pieza en mi jardín teniendo la certeza de que no necesitan construirse muros sino que, lo que realmente hace falta, es derribarlos.”, escribe Klum.

undefined

undefined

A nivel conceptual es genial toda esta reflexión pero, ¿de verdad era necesario comprar un trozo del Muro de Berlín? ¿Acaso la historia de Alemania tiene precio y se envía a domicilio? Los comentarios en la publicación de Heidi han sido de lo más variopintos.

Muchos usuarios coinciden en que el Muro de Berlín debe permanecer en Berlín como símbolo de la ciudad y para que gente de todo el mundo pueda contemplar un trozo de historia ‘viva’. Es decir, ¿qué pinta el Muro de Berlín en el jardín de una famosa rica? pues seguramente nada.

undefined

undefined

También hay un usuario que comenta la ironía de criticar tanto el alzamiento de muros “desde una mansión en la que apuesto que tendrás un muro enorme alrededor”.

A otra gente, sencillamente, les fascina el regalo igual que Heidi sin ir más allá. La modelo y su familia visitaron Berlín hace pocos meses tras la boda en secreta en febrero y ahora ya no les hace falta ir de turismo a Berlín, ¡tienen el Muro en casa!

¿Qué opinas de este regalo? ¿Es normal que se vendan a millonarios trozos del Muro de Berlín?