Heidi Klum tira de 'look' futurista para sacar a pasear al perro

WOMAN.ES |I.A.


La 'top' aprovechó un parón en el 'reality' que está grabando para darnos una clase magistral de cómo llevar esta tendencia en la calle.

Si hay una tendencia que da luz a los días más grises, esa es la de los metalizados. Los conjuntos con efecto 'papel de plata' están a la orden del día, y para dar cuenta de ello basta con fijarse en las propuestas para esta temporada de Balmain, Jeremy Scott o Philipp Plein. Sí, parece que el futuro de la moda era este.

Heidi Klum, que tiene ojo clínico para las tendencias, lo sabe. Curtida sobre las pasarelas, tiene mucha experiencia en eso de llevar en la calle algunas de las prendas y accesorios más complicados. Quizá por eso la top se ha animado a lucir a plena luz del día un conjunto de lo más festivo.

 

La modelo aprovechó un descanso en las grabaciones del 'reality' Germany Next Top Model (que estos días se está rodando en Los Angeles) para ver a su novio (el guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz) y sacar a pasear a su perro. Y aunque la pareja no dejó de demostrar su amor en ningún momento, lo más llamativo de todo fue el 'look' elegido por Heidi: un mini vestido de corte camisero con manga larga en gris metalizado y unos botines de tacón al tono. ¡Futurista a más no poder! Y, sí, aunque suponemos que se trata de un conjunto que llevará en su programa, no podemos aplaudirla más por haberlo sacado a la calle.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, la tendencia de los metalizados nos parece una buena forma para sacar todo el arsenal 'fashion' del armario. Eso sí, si eres de las que aún duda si decantarse o no por un 'outfit' así, te aconsejamos que pongas toda la carne en asador. Mejor pasarse que quedarse a medio camino.

Lo cierto es que Heidi Klum no deja de darnos ideas para aprovechar todas las facilidades que la moda nos ofrece. Si un día nos demuestra que los leggins 'lace up' están de vuelta, al siguiente nos enseña a reciclar un vestido de 'red carpet' para disfrutar de una divertida jornada en alta mar. Eso sí, de lo que no hay duda es que todos los años ostenta el título de reina indiscutible de Halloween. ¿Cómo no se iba a convertir en una de las modelos más queridas por el gran público?