Helen Lindes se adelanta al verano con un espectacular posado

·1  min de lectura


La modelo Helen Lindes, reconvertida desde hace unos años en gurú de la vida saludable y, de forma más reciente, en escritora de cuentos infantiles, ha querido hacer las delicias de sus incondicionales con un espectacular posado que la retrata, al borde de una piscina ubicada en la isla de Lanzarote, enfundada en un precioso bikini y disfrutando al máximo de las maravillosas temperaturas que presiden las islas Canarias en estos soleados días de mayo.

"Primeros rayos de sol de este año... ¡Aprovechando cada momento de este viaje tan especial! ¡Qué ganas tenía de volver", ha escrito la estrella de las pasarelas y antigua Miss España en su cuenta de Instagram, de lo que se desprende un bonito homenaje a la tierra en que se crio y, sobre todo, unas ganas irrefrenables de disfrutar de una estación veraniega que, sin embargo, no llegará oficialmente hasta el próximo 21 de junio.

La también esposa del jugador de baloncesto Rudy Fernández, con quien tiene a sus adorables Alan y Aura -nacidos en 2016 y 2019, respectivamente-, ha compartido numerosas fotografías que dejan patente el particular encanto que tiene Lanzarote y la paz mental que le proporciona en sus días de merecido descanso. Asimismo, la maniquí ha presumido abiertamente de la maravillosa casa que posee a escasos metros de la costa atlántica. "Mi paraíso. Cada vez que vengo reseteo completamente. #Mi casa #Pura Energía", ha añadido en otra publicación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.