Helen Lindes presenta su colorido 'huerto de invierno'

Helen Lindes

La modelo Helen Lindes ha dejado patente en numerosas ocasiones su apuesta decidida por un régimen alimenticio equilibrado y saludable, en el que cada vez tienen más peso las frutas, verduras y hortalizas en detrimento de los productos cárnicos.

Eso explica, por ejemplo, que la maniquí canaria haya querido ahora presumir ante sus seguidores de Instagram del colorido "huerto de invierno" en el que trabaja durante sus ratos libres para poder saborear, posteriormente, platos tan suculentos como el que ha presentado en la esfera virtual.

"Mi huerto de invierno. ¡Hoy preparo para mis invitados un plato con rábanos! Yo tampoco era muy fan al principio pero ahora soy adicta... #carpaccio #rabanos #calabacines #piñones #burrata", ha escrito la que fuera Miss España en su cuenta de la plataforma para describir el delicioso almuerzo con el que agasajó a sus amigos ayer lunes en su domicilio de Madrid, compartiendo además una foto tanto del plato en cuestión y otra de su particular 'despensa ecológica'.

Por si eso no fuera suficiente, la estrella de las pasarelas, madre de dos hijos -Alan (2) y Aura (7 meses)- con el jugador de baloncesto Rudy Fernández, ha recurrido a la sección de comentarios de su publicación para neutralizar el aparente escepticismo que ha generado en uno de sus seguidores la idea de consumir el calabacín totalmente crudo.

"Sí, está buenísimo, cortadito fino con un poco de tomate rallado, aceite y sal", le ha recomendado a modo de respuesta. "Uy, te voy a copiar esta ensalada. ¡Me encanta tu huerto!", le ha dirigido otro internauta que a buen seguro ya habrá disfrutado de una propuesta gastronómica sana a la par que deliciosa.