Helen Lindes rinde homenaje a Rudy Fernández por su 'proeza' mundialista

Helen Lindes

La modelo Helen Lindes ha vuelto a poner de manifiesto que la distancia que le separa en ocasiones de su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, debido a los viajes constantes que definen la carrera deportiva del madrileño, se ve claramente compensada con la felicidad que les invade a todos -también a su pequeño Alan, de cuatro años- cuando el capitán de la selección española acaba levantando trofeos tan importantes como el del Mundial que ganó hace casi una semana en China junto a sus compañeros del combinado nacional.

"Ha sido increíble, una proeza tan grande... Han competido con los mejores del mundo y Rudy ha tenido que liderar esta selección. No me puedo sentir más orgullosa de él", ha declarado la que fuera Miss España en 2003 durante su último acto promocional como embajadora de una conocida cadena de supermercados.

La maniquí canaria y el citado Alan, no así la benjamina de la familia, Aura, quien todavía es demasiado pequeña para participar en celebraciones tan multitudinarias, estuvieron presentes en la madrileña Plaza de Colón para festejar junto al equipo de Sergio Scariolo -sin olvidar el sinfín de seguidores que se dieron cita en pleno centro de la capital- la consecución de semejante hito en la historia del baloncesto español.

"Alan, mi niño, estaba como loco por ver a su padre... Fue un momento tan emotivo, tan dulce... ¡Luego no había manera de separarles!", ha manifestado con un punto de emoción al recordar el reencuentro entre padre e hijo tras la llegada del equipo a casa.