Helen Mirren quiere interpretar a Donald Trump

Helen Mirren ya ha encarnado a las reinas Isabel I y II, pero ahora tiene tiene en mente asumir el papel de un líder político mucho más controvertido.

Helen Mirren ya ha encarnado a las reinas Isabel I y II, pero ahora tiene tiene en mente asumir el papel de un líder político mucho más controvertido.

Y es que, según Entertainment Weekly, durante una entrevista con el programa Hollywood Masters, la intérprete británica aseguró que le encantaría interpretar al actual presidente de los EEUU, Donald Trump.

Sería muy graciosa haciendo de Trump, expresó. “Me encanta. Hasta casi tengo el mismo pelo. Qué personaje tan fascinante e increíble. Diría que la vida real es mucho más interesante que cualquier cosa que se pueda inventar. Es un tipo de personaje extraordinario, como creado por Shakespeare. Hasta podría tener su caída al estilo shakesperiano”.

La actriz de 72 años aseguró que sabría cómo introducirse en la psicología de Trump: investigando su infancia

“Honestamente, no creo que sea muy difícil penetrar en él. Miras su juventud. Investigas su educación, su padre, su madre. No conozco mucho sobre el origen del Sr. Trump, pero si fuera a interpretarlo, definitivamente empezaría por ahí. Con eso se debe comenzar, con el niño, y ese niño aún está en Trump. Cuando una ha terminado con la reina de Inglaterra, tiene ganas de hacer del tipo de rostro anaranjado”.

Al parecer, la ambición de Mirren de interpretar al magnate y político no es un mero comentario pasajero, ya que hasta le ha propuesto al creador de la serie de Netflix The Crown, Peter Morgan, producir el mencionado biopic

Próximamente podremos seguir a Mirren junto a Donald Sutherland en la comedia dramática The Leisure Seeker, que tiene previsto llegar a la gran pantalla en febrero de 2018.

Para seguir leyendo:

Donald Trump casi protagonizó Sharknado 3, pero decidió postularse a presidente
Johnny Depp aparece en Glastonbury sugiriendo el asesinato de Donald Trump
Ola de memes después de que una joven limpiara la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama

Imágenes: ©Walt Disney / CC