Henderson: "Hay que volver a los resultados y actuaciones de las que somos capaces"

Luego de su convocatoria con Inglaterra, por la UEFA Nations League, Jordan Henderson cambió su chip para centrarse en Liverpool. Y lo hizo con la mira puesta en el encuentro frente a Brighton, el que palpitó y lo hizo bajo el objetivo de reencontrarse con la victoria por la Premier League.

"Es un partido importante para nosotros, sin duda. Será difícil porque Brighton es un equipo muy bueno, ya lo demostró a lo largo del inicio de la temporada. Esperamos que los fanáticos nos acompañen", manifestó el inglés, ante la página oficial del club.

A su vez, el volante, de 32 años, expresó: "Graham Potter hizo un trabajo increíble allí y tienen grandes jugadores, son un equipo realmente complicado. Ahora, tienen nuevo técnico (Roberto De Zerbi), lo que, normalmente, les puede dar mucha más energía".

El capitán de los Reds venía de un tiempo de baja por una lesión en el tendón de la corva, por lo que apenas pudo disputar seis minutos en el 3-3 de Inglaterra frente a su par de Alemania en el desenlace de la fase de grupos de la Nations League.

"Fue agradable volver. Tuve una buena semana de entrenamiento y luego fue genial entrar y tener unos minutos contra Alemania. Esta semana seguiré entrenando y estaré listo para el fin de semana", comentó Henderson, con respecto a su estado físico.

Y sentenció: "Hay muchos partidos que disputar antes del Mundial, así que vamos a necesitar que todo el mundo luche y esté en forma el mayor tiempo posible. Tenemos que intentar regresar a los resultados y a las actuaciones de las que somos capaces".

Los comandados por Jürgen Klopp no juegan por el campeonato local desde el pasado 3 de septiembre, cuando empataron sin goles ante Everton. Con dos compromisos pendientes, se ubican octavos en la tabla y a nueve unidades de Arsenal, único líder.

Foto: Getty Images