Henry Cavill se apunta a Misión Imposible 6

El hombre de acero, Henry Cavill, ha aceptado ser parte del elenco de la próxima secuela de la franquicia de Paramount Pictures, Misión Imposible 6. De esta manera, la estrella de DC Comics acompañará a Tom Cruise en su nueva aventura como Ethan Hunt, aunque se desconoce si será aliado o villano del agente.

La gran noticia fue publicada por el director de la cinta, Christopher McQuarrie, en su página oficial de Instagram.

“Henry Cavill, había pensado si estabas interesado en un rol para la sexta parte de Misión Imposible. Sin presión alguna”, le preguntó a Cavill en la publicación. A lo que Cavill respondió (también desde su página de Instagram): “¿Cómo le puede decir que no a alguien con un cabello tan perfecto?”

Aunque no se hayan ofrecido detalles de su personaje, Henry no tendrá problemas al interpretarlo ya que tiene experiencia en el cine de acción. En 2015 tomó el papel de espía en The Man From Uncle, personaje originalmente interpretado por Robert Vaughn en la versión televisiva de 1960, y recientemente ha finalizado de rodar su próxima entrega como Superman, dirigida por Zack Snyder, La Liga de la Justicia, que llegará a los cines en noviembre de 2017.

Actualmente, el actor está trabajando en el thriller psicológico Nomis, del escritor y director David Raymond.

Misión Imposible 6 tiene programado llegar a las pantallas en julio 2018, y se espera que comience su producción y rodaje muy pronto en Francia, Nueva Zelanda y Reino Unido.

Para seguir leyendo:
35 películas para ver en esos días que no sabes qué ver
Marvel revela por qué no veremos a Natalie Portman en Ragnarok: "Querían una mujer superior para Thor"

Imágenes: ©Warner Bros./ ©Paramount Pictures/ ©Instagram/ @christophermcquarrie