Henry Cavill cree que Misión Imposible puede ayudarlo a ganar el papel de James Bond

A partir de este 27 de julio, el público puede ver a Henry Cavill en un papel diferente al héroe de Krypton en Misión: Imposible – Fallout.

(Cortesía de ©Paramount)

En la sexta entrega de la saga de espionaje interpreta a un agente de la CIA que acompaña a Ethan Hunt en su nueva misión, compartiendo más de una escena de acción de infarto y varias sorpresas.

Y el actor británico parece tenerlo claro: este papel en una saga de espías podría ayudarlo a ganar el papel de sus sueños. El de James Bond.

Charlando con nuestros compañeros de Yahoo! Movies en Reino Unido, Henry compartió su deseo de hacerse con el personaje.

Me encantaría hacerlo por supuesto. Creo que Bond sería un personaje muy divertido. Es británico, es cool” comentaba en la entrevista. “Creo que ahora que tengo a Misión: Imposible en mi currículo, puedo hacer secuencias de riesgo reales y subir el listón (de Bond)”.

(Cortesía de ©Paramount)

No quiero decir que no estaban haciendo acrobacias reales, solo digo que sería divertido para mí tomar lo que he aprendido y llevarlo a una película como Bond. Me encantaría interpretar a un británico. No lo hago muy a menudo. Entonces sí, me encantaría la oportunidad y si me preguntaran, diría que ‘sí’“, sentenció.

A Daniel Craig solo le queda una película más, Bond 25, en su contrato, así quién sabe… quizás sí tengamos un 007 con capa.


Para seguir leyendo:
Tom Cruise no es el único: estos actores también sufrieron accidentes brutales rodando sus películas
A Henry Cavill le prohibieron hacer una escena de acción porque ¡podía matar a Tom Cruise!
Mira todas las veces que Tom Cruise arriesgó su vida por la saga Misión Imposible