Anuncios

Henry Cavill habría firmado acuerdo con Warner Bros. para tres películas como Superman

Henry Cavill habría firmado acuerdo con Warner Bros. para tres películas como Superman
Henry Cavill habría firmado acuerdo con Warner Bros. para tres películas como Superman

Tal vez en 2013 no todos quedaron satisfechos con Henry Cavill en El Hombre de Acero (55%), pero con el paso de los años el actor se ha labrado un buen nombre y su base de seguidores ha incrementado por millones. Ahora todos quieren verlo regresar como Superman al DCEU y tal vez los sueños de los fanáticos se han hecho realidad. Nueva información de The Cultural Nerd (vía Cosmic Book News) señala que el actor habría firmado un nuevo contrato con Warner Bros. para asegurar su participación como Kal-El en la franquicia cinematográfica. Sigue leyendo los párrafos a continuación para conocer todos los detalles sobre esta gran novedad.

No te pierdas: Christian Bale supera a Henry Cavill como el mejor actor de DC Comics de la historia

El paso de Henry Cavill a través del DCEU ha sido un poco accidentado. Debutó en la ya mencionada El Hombre de Acero y poco después lo vimos en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (27%) y en Liga de la Justicia (41%); esta última película no lo hizo bien ni en taquilla ni entre la crítica, todo debido al desastre cometido por Warner Bros. al conceder el control de la cinta a un cineasta diferente que hizo lo que quiso con el material y no respetó lo que ya se tenía preparado. Decepcionado, Cavill se retiró de la franquicia por unos años y su retorno al DCEU se ha convertido en un misterio doloroso para los fans. Pero tal vez eso termina ya.

Esta tarde, The Cultural Nerd informa sobre un rumor que habla sobre Henry Cavill y su nuevo contrato de Warner Bros. En el documento se habría acordado la participación del actor como Superman en tres películas para el DCEU, algo que sería completamente espectacular de ser verdad. Por el momento es necesario tomarlo con un de cautela, sin embargo, cada vez son más grandes las esperanzas de ver a Henry como Kal-El una vez más; durante meses los fans se han preguntado el por qué Warner no ha informado del regreso de Henry en vista de su incrementada popularidad gracias a otros proyectos y apariciones varias. De vez en cuando lo vemos en tendencias mundiales debido a algún incidente celebrado en Instagram, la red social que más utiliza.

Te invitamos a leer: Superman de Henry Cavill se vuelve tendencia porque los fanáticos exigen su regreso al DCEU

Por el momento no se tienen detalles sobre una posibilidad para El Hombre de Acero 2, cinta que los fans han estado suplicando por años. De ser verdad el nuevo contrato, las apariciones de Henry como Superman podrían darse tal vez en Flashpoint, Black Adam, Shazam 2 o Aquaman 2, pero solo el tiempo dirá hacia dónde fluye el camino del actor en el DCEU. Lo cierto es que Warner Bros. estaría perdiendo una enorme fortuna si no lo trae de regreso, Cavill ama interpretar Superman, ya lo ha repetido en numerosas ocasiones, y el público ama verlo en el traje del superhéroe; solo el tiempo le ha concedido tal virtud.

La siguiente película del DCEU es Wonder Woman 1984, título que llegará a los cines el próximo 2 de octubre y que se perfila para ser el siguiente gran éxito del DCEU. Sabemos que Warner Bros. ha cometido serios fallos con las películas live-action de DC en años recientes, pero Mujer Maravilla (92%), junto con Aquaman (73%), representan la gran diferencia y ambas se convirtieron en lanzamientos taquilleros durante su tiempo en cartelera. Las aventuras de Diana Prince en solitario con Gal Gadot estarán a cargo de Patty Jenkins hasta la tercera entrega, pues la directora se retirará con esa película y de ahí en adelante se desconoce el destino del personaje,

Por otro lado, el siguiente proyecto de Henry Cavill es la segunda temporada de The Witcher (67%). Su rol como Geralt de Rivia en la serie de Netflix le proporcionó todavía mayor popularidad a nivel mundial; la saga del brujo se hizo conocida en numerosos países no tanto por los libros originales, sino por los videojuegos de CD Projekt RED que tanto éxito han logrado en múltiples plataformas. Henry se enamoró del Continente gracias a The Witcher 3: Wild Hunt, y en cuanto supo sobre la producción de una serie se contactó inmediatamente con la showrunner para obtener el papel principal; por supuesto que Netflix fue incapaz de decir que no a una estrella de su talla.

También puede interesarte: The Witcher: Henry Cavill confesó que lee todas las críticas para mejorar su interpretación