Anuncios

Henry Cavill da positivo a COVID-19 y The Witcher pausa el rodaje de su tercera temporada

Henry Cavill da positivo a COVID-19 y The Witcher pausa el rodaje de su tercera temporada
Henry Cavill da positivo a COVID-19 y The Witcher pausa el rodaje de su tercera temporada

Gracias a la extraordinaria recepción que la segunda temporada de The Witcher tuvo desde su llegada a Netflix a finales de 2021, una tercera temporada ya se encuentra en desarrollo. Sin embargo, nueva información indica que el rodaje de The Witcher 3 ha tenido que ser pausado por el momento, debido a que la estrella principal del show, Henry Cavill, ha dado positivo a Covid-19.

También lee: Brendan Fraser está irreconocible en el primer vistazo a The Whale, lo nuevo de Darren Aronofsky

Henry Cavill protagoniza la serie como Geralt de Rivia, junto a Anya Chalotra como Yennefer, Freya Allan como Ciri y Joey Batey como Jaskier. The Witcher se convirtió rápidamente en una de las producciones originales más exitosas de Netflix desde su lanzamiento en 2019 y el público está emocionado por la llegada de la nueva temporada. De acuerdo con los informes (via Collider) The Witcher detuvo la producción de su tercera temporada el pasado 25 de julio, cuando Cavill se contagió de Covid.

Según el sitio Redanian Intelligence (via Collider), el rodaje del programa se detuvo sin previo aviso, justo antes cuando se preparaban para filmar una escena importante de batalla sacada directamente de las novelas de Andrzej Sapkowski. Esta no sería la primera vez que la pandemia se pone en el camino del programa, ya que durante la producción de la segunda temporada en 2020, también hubo bastantes retrasos debido a la propagación del virus.

No te pierdas: Netflix confirma secuela de El Hombre Gris con Ryan Gosling y los hermanos Russo en la dirección

Si bien la tercera temporada no tenía fecha oficial de lanzamiento hasta el momento, los fanáticos esperaban tener de regreso a Cavill como Geralt a más tardar a principios de 2023. Sin embargo, si dicho informe acerca de la salud de Henry es correcto, lo más probable es que la llegada del show al servicio de streaming se retrase significativamente.

Poco a poco, The Witcher continúa superando en espectadores a muchas otras series de Netflix. En la lista de shows en inglés, la segunda temporada de The Witcher acaparó los dos primeros lugares, pues los fans volvieron a ver la primera temporada y esto levantó el tiempo de reproducción y consiguió acumular cantidades colosales de horas vistas.

Al momento de su estreno en 2019, las críticas para The Witcher fueron variadas pero en su mayoría positivas. De acuerdo con información de Parrot Analytics, la primera temporada de The Witcher fue la tercera serie original más vista en Estados Unidos, sólo por detrás de Stranger Things y The Mandalorian. Tiempo después, un informe reveló que The Witcher se convirtió en el programa de televisión más visto en este territorio, y en el más visto del mundo durante la semana del 22 al 28 de diciembre de 2019.

La primera temporada del show protagonizado por Cavill llegó a Netflix el 20 de diciembre del 2019, y su trama se basó en los dos títulos de la serie de novelas de The Witcher escritas por Andrzej Sapkowski, El Último Deseo y La Espada del Destino. En ella podemos ver como las historias de los tres personajes protagónicos toman forma por separado, antes de que finalmente se encuentren y sus caminos se fusionen en la trama.

No te vayas sin leer: The Sandman presenta nuevo tráiler y nos ofrece un primer vistazo al Mervyn Pumpkinhead de Mark Hamill