Henry Cavill responde al rumor sobre su salida de Superman ¡pero con un video indescriptible!

El pasado miércoles, los fans de Henry Cavill se quedaron atónitos al conocerse que el actor podría colgar la capa de Superman. Los rumores prácticamente confirmaban el final de la relación entre el británico y Warner Bros., pero ahora, el hombre del momento se ha pronunciado. Y nadie entiende nada.

(©Warner Bros.)

En lugar de confirmar, desmentir o aclarar el rumor, Henry Cavill publicó un video en Instagram con semblante serio, llevando una camiseta que dice “Equipo de pesas de Krypton” con música clásica de fondo y ladridos de perro, mientras levanta y vuelve a bajar una figura de Superman. Todo con el caption “Hoy fue excitante”.

Indescriptible.

¿Qué mensaje estará enviando? ¿Significa que Superman entra y sale de la saga? La verdad es que nadie entiende nada y en las últimas horas los fans están llenando el apartado de comentarios con mensajes de apoyo, teorías y más preguntas.

Mientras tanto los rumores continúan. The Hollywood Reporter dio a conocer la noticia, revelando que fuentes cercanas a Warner Bros. habían confirmado la partida de Henry Cavill del Universo Extendido de DC después de que no llegara a un acuerdo con el estudio para hacer un cameo en Shazam!

Incluso analizan el final del héroe de Krypton tal y como lo conocemos actualmente especulando con la posible intención de darle un “reseteo” a la saga, ahora que están enfocados en la película de Supergirl, la prima de Superman que deja el planeta cuando él es un bebé.

Por su parte, Deadline incluso llegó a publicar que el estudio estaría valorando reemplazarlo con Michael B. Jordan, abriendo el debate de la transformación de Superman con otro color de piel.

WARNER BROS SÍ SE PRONUNCIÓ
De todos modos, tras conocer el revuelo del artículo original, Warner Bros. envió una declaración oficial a The Hollywood Reporter que, lamentablemente, tampoco aclara nada:

Si bien no se han tomado decisiones con respecto a las próximas películas de Superman, siempre hemos tenido un gran respeto y una excelente relación con Henry Cavill, y eso no ha cambiado” dijeron de manera ambigua.

Mientras que la agente del propio actor tuiteó:

Estén tranquilos, la capa todavía está en su armario. Warner Bros. Pictures ha sido y continúan siendo nuestros socios a medida que evolucionan el Universo DC.” Pero claro, si Warner Bros. deja abierta la especulación ¿a quién creemos?

¿Qué nos habrá querido decir Henry en su video?

Para seguir leyendo:
Henry Cavill convenció al estudio que era el Superman perfecto probándose el traje de Christopher Reeve ¡y así le quedaba!
¿Quieres saber cómo consiguieron que los vuelos de Henry Cavill como Superman fueran tan perfectos?
¿No lo viste? Henry Cavill recarga sus músculos y le crece la barba en un GIF viral de Misión Imposible
La muerte de Margot Kidder, la Lois Lane de Superman, fue un suicidio