Henry, duro con el VAR del Inter-Barcelona: "¿Tienes 20 mil millones de cámaras y no puedes verlo?"

Thierry Henry cuestionó el hecho de que a Barcelona no se le haya concedido un penal durante su controvertida derrota por 1-0 a manos de Inter de Milán, en el Giuseppe Meazza, en el marco de la tercera jornada de la UEFA Champions League.

El gol de Hakan Calhanoglu le permitió al Nerazzurro adjudicarse una victoria vital dentro de un grupo que tiene en lo más alto a Bayern Munich y a un paso de clasificar a los octavos de final. Sin embargo, dentro de ese éxito hubo una polémica mano de Denzel Dumfries que, según el ex goleador francés "20 mil millones de cámaras" pudieron detectar.

Además de la decisión del árbitro esloveno Slavko Vincic de no sancionar esta infracción del defensor neerlandés, en el Barça quedaron disgustados después de que el VAR anulara el empate de Pedri por mano de Ansu Fati en la jugada previa.

En charla con la consultora de referees, Christina Unkel, quien trató de defender la decisión arbitral, el exdelantero de Barcelona criticó la incapacidad de la tecnología.

"Pero Christina, ¿ustedes, los árbitros, tienen derecho a decir a veces que se equivocaron? ¿Alguna vez les enseñaron a decir que se equivocaron?", disparó Henry, antes de continuar con su cuestionamiento.

"Se equivocó, adiós. No hay nada que explicar. Se equivocó. Pasa. A mí me pasó, le pasa a mucha gente. Se equivocó... El tipo (oficial del VAR) no llamó al árbitro. No sé qué experiencia tiene, pero incluso mi hijo podría haber visto que había una mano. ¿Tienes 20 mil millones de cámaras y no puedes verlo? ¡Por favor! ", continuó el ex atacante de Arsenal.

Barcelona recibe al Inter en el Camp Nou la próxima semana antes de concluir su campaña en la fase de grupos con un partido en casa contra el Bayern y su viaje a Viktoria Plzen.

Foto: Getty Images