Anuncios

La hermana de Britney Spears airea los trapos sucios de sus padres en su libro de memorias

Jamie Lynn Spears credit:Bang Showbiz
Jamie Lynn Spears credit:Bang Showbiz

El anuncio de que la hermana menor de Britney Spears había escrito sus memorias puso en pie de guerra a los fans de la princesa del pop, que creían que aprovecharía la ocasión para desvelar detalles íntimos de la vida y la tutela legal de la artista, pero los primeros fragmentos del libro desvelan que la autora se ha centrado en la relación con sus padres.

Jamie Lynn, que comenzó su carrera en televisión como protagonista de la serie 'Zoey 101', ha desvelado que todo su círculo de allegados -incluidos sus progenitores- la presionó duramente para que abortara cuando se quedó embarazada de su primera hija siendo una adolescente. Según asegura ella, le quitaron su teléfono móvil para que no pudiera comunicarse con nadie y le prohibieron que compartiera la noticia con Britney.

"La necesitaba más que nunca y y ella no pudo ayudarme en mi momento más vulnerable. A día hoy, todavía siento el dolor de no haber podido decírselo a mi hermana", ha escrito Jamie.

La antigua estrella juvenil también ha desvelado que fue su equipo quien organizó la exclusiva mediante la cual presentó al mundo a su bebé en la revista OK! y que tanto ella como su madre se escondieron en una cabaña de Connecticut mientras esperaban a que se publicaran las imágenes. Allí fue donde pasaran juntas la fiesta Acción de Gracias de aquel año y Jamie aún recuerda que su madre no hizo nada por disimular su decepción por la decisión que había tomado su hija menor de convertirse en madre a los 16.