Anuncios

Gran Hermano 2022: quiénes quedaron nominados este miércoles 30 de noviembre

Gran Hermano 2022: quién quedó nominado este miércoles 30 de noviembre
Gran Hermano 2022: quién quedó nominado este miércoles 30 de noviembre - Créditos: @captura de video

Durante la noche de este miércoles se realizó una nueva gala de nominación en Gran Hermano (Telefe). Solo uno de los que quedó en placa, elegidos por votación de sus compañeros, podrá ser salvado por Romina, quien ganó la prueba semana.

Tras una gala llena de giros y sorpresas, la misma quedó conformada por Nacho, Daniela, María Laura, Alfa y Constanza, quien enfrenta así su primera nominación.

Gran Hermano: un famoso músico empezó a seguir en redes a “La Tora” y ella mostró su emoción: “Me vuelvo loca”

En una casa llena de tensiones, estrategias y enfrentamientos, los participantes del reality entraron al confesionario para emitir sus votos y conformar la placa de nominados. En la última gala de eliminación del domingo, conformaron la placa Nacho, María Agustín y Juliana, quien fue la elegida para abandonar el reality con el 57,67%.

Juliana fue la sexta eliminada de Gran Hermano (Foto: Captura de video)
Juliana fue la sexta eliminada de Gran Hermano (Foto: Captura de video)

Si bien todo puede cambiar en lo que a placa se refiere, hay algunos indicios de a quiénes puede llegar a votar cada participante a raíz de las tensiones que padecen en la convivencia. Un ejemplo de ello es el cruce que protagonizaron Alfa y Coti, que se pelearon por un jugo.

Gran Hermano 2022: Thiago y Daniela levantaron la temperatura de la casa con una fogosa reconciliación

Todo comenzó cuando la joven sacó un sobre de jugo de la riñonera que utiliza para llevar las baterías de su micrófono y se preparó un tereré. Esto no le gustó nada a Alfa, que sin vueltas la enfrentó: “Voy a empezar a llevarme jugos yo también, a ver qué dicen. Dijimos que nadie encanuta nada. Quiero hacerme un jugo y no hay”. De a poco la discusión comenzó a subir de tono.

Alfa, Coti y romina, envueltos en una agria disputa
Alfa, Coti y romina, envueltos en una agria disputa - Créditos: @Captura TV

La de este miércoles fue la séptima gala de nominación. A continuación, un repaso de quiénes ganaron las pruebas de cada semana y pudieron salvar a un compañero:

1- Martina salvó a “Alfa” (Walter).

2: Maxi salvó a “Alfa”

3. Romina salvó a Daniela.

4. Lucila no pudo salvar a nadie porque fue sancionada.

5. Alexis y Nacho salvaron a “la Cata” (María Laura).

6. Thiago salvó a Romina.