Anuncios

Gran Hermano 2022: Thiago y Daniela tuvieron relaciones al lado de Alfa y se armó una polémica pelea

La furia de Alfa contra Thiago (Captura video)
La furia de Alfa contra Thiago (Captura video)

Las tensiones en la casa de Gran Hermano (Telefe) no cesan. Son diversos los temas que causan desencuentros entre los participantes, pero el último malestar general incide en las dos parejas y los lugares que eligen para tener relaciones sexuales, sin percatarse de la incomodidad que puede causar la situación en sus compañeros. Thiago y Daniela viven fogosos encuentros donde se dejan llevar por la pasión, sin importar que el momento íntimo sea delante de otras personas, y esto fue lo que detonó una nueva pelea con Alfa como protagonista.

Gran Hermano: tras una jornada repleta de peleas e insultos, Romina sorprendió al salvar a Coti

En esta ocasión, la habitación de los hombres fue el sitio de disputa. Alfa se vio interrumpido en su descanso por los sonidos de Thiago y Daniela, que anteriormente hicieron que Nacho, Marcos y Maxi se fueran del cuarto. La pareja se hizo la desentendida mientras su compañero se mostraba molesto, al mismo tiempo Coti y Alexis también intimaban. En ese momento, el joven de González Catán lanzó una flatulencia que terminó por agotar la paciencia de Alfa, que comenzó a tirar perfume de ambiente y generó risa en los presentes.

Thiago se rió de su compañero y desató la pelea. “Yo no jodo a nadie, Thiago. Estaba durmiendo acá tranquilo. Anda a cog... a la habitación de al lado a ver si Cata, Romina y todos se la aguantan”, expresó el hombre al mismo momento que pidió que se vayan del sitio, lo que le pareció desubicado al joven que pidió respeto ante la presencia de Daniela.

Gran Hermano: la actitud de Walter “Alfa” Santiago que fue repudiada por los usuarios en las redes

“Esta es la pieza en la que quiero estar, ¿tanta envidia tenés?”, refutó el participante que dejó su cama al momento que su novia pidió calma. “Yo te respetaba pero me están dando por los huevos las cosas que hacés, te estás confundiendo. Hay una dama. Me voy a bañar porque si no...”, agregó y se retiro del lugar, junto a sus compañeros, lo que permitió que el hombre continué su descanso. Este tipo de situaciones son reiteradas en la convivencia y fue un eje de discusión entre los participantes, que muchos coinciden con la postura de Alfa.