Gran Hermano 2022: tuvieron que separar a Alfa y Alexis para que no se agarraran a piñas

La furia de Alfa (Captura video)
La furia de Alfa (Captura video)

La casa de Gran Hermano (Telefe) atraviesa su momento más candente. Las estrategias y plan de juego que ponen en marcha los participantes dejan un ambiente propicio para que una situación cotidiana sea el detonante de una guerra interna. Y eso sucedió el jueves, cuando debieron realizar la prueba semanal por el presupuesto, que terminó con una intervención de Maxi entre Alfa y Alexis, que estuvieron a punto de golpearse.

Gran Hermano 2022: Agustín reveló el juego de Romina y le declaró la guerra con su estrategia

“Tengo los huevos llenos. Tengo que estar escuchando que allá me digan: ‘Andá a cocinar’”, gritó Alfa al momento que Maxi lo tomó de los hombros para que se alejara de sus compañeros, puntualmente de Alexis con quien mantenía una fuerte discusión, que estuvo a punto de terminar en una encuentro con golpes incluidos. Al mismo momento, Nacho corrió al cordobés de al lado de su compañero, ya que vio que su furia iba en aumento.

La tensión había surgido durante la prueba semanal, en la que divididos en dos grupos, los participantes debían estar por 12 horas compartiendo la misma cama sin tocar el suelo. Maxi empujó a Alfa y allí se desató una fuerte pelea que llevó a varios jugadores a abandonar el desafío. Alexis apuntó contra sus compañeros por no poner empeño y allí se cruzó con el hombre, que fue acusado de romper con la reglamentación.

Como no es habitual, “El Cone” se mostró totalmente enojado con la situación y apuntó contra Alfa dirigiéndose hacia él con una catarata de fuertes insultos. Ante eso, indicó que nuevamente piensa en irse del reality debido a que no soportará los maltratos del que es víctima en los últimos días. Cabe recordar que las peleas entre los participantes pueden ser motivo de sanción.