Anuncios

El video de Daniela Celis de Gran Hermano que sorprendió a los fans del programa: “¡Ser humilde también es digno!”

Mostraron una faceta desconocido de Daniela (Captura video)
Mostraron una faceta desconocido de Daniela (Captura video)

Los participantes de Gran Hermano (Telefe) se convirtieron en las personas del momento. Sus acciones fuera y dentro de la casa más famosa del país son de especial interés para la audiencia, que a través de la pantalla, crean una imagen de cada uno de ellos. Este fue el punto que llevó a Paula Rodríguez, la hermana de Daniela Celis, a mostrar un video del pasado de la joven, a quien algunos tildan de superficial por su interés por su cuidado personal y la estética.

En las últimas semanas, Daniela se destacó entre sus compañeros al tener protagonismo en las votaciones por realizar la nominación espontánea, como así también al comenzar a mover sus fichas en el juego que hasta el momento no había puesto en marcha. Además, su affaire con Thiago mantiene en vilo al público. Pero, previo a este “despertar estratégico”, la joven oriunda de La Reja, Buenos Aires, llamaba la atención por su detallado cuidado estético en el reality, que la llevó a pedirle a Santiago del Moro pegamento para sus pestañas, algo que le valió muchas críticas.

Gran Hermano: Daniela y Julieta se besaron apasionadamente y desataron una catarata de memes

Ante estos comentarios, su hermana decidió tomar las riendas de la situación y, a través de sus redes sociales, compartió un video en el que se la ve a Daniela mientras realiza trabajos de albañilería. “Hablame de humildad y superación. Nuestros orígenes son lo mejor que tenemos. ¡Es lo que nos enseñó a crecer y ser diferentes! Todos podemos trascender y lograr buenas cosas”, escribió Paula. Y agregó: “También tenía sus uñas y pestañas. Ayudando a construir las paredes de su casa. No siempre es lo que se cree gente”.

Esta publicación condice con la historia de vida que la participante les contó a sus compañeros cuando, entre lágrimas, relató las carencias que tuvo durante su vida mientras su madre trabajaba arduamente para que nos les faltara nada y, junto a sus hermanas, colaboraban con tareas para construir su hogar.