Gran Hermano: Nacho, Alfa y Daniela se llevaron la mayoría de los votos en una sorpresiva gala de nominación

Gran Hermano: Alfa volvió a quedar en la placa de nominación
Gran Hermano: Alfa volvió a quedar en la placa de nominación - Créditos: @captura de video

23.31 | ¿Qué pasará a continuación en la casa de Gran Hermano?

El jueves, Romina –quien se consagró como la líder de la semana- definirá a quién salva de la placa. En la gala de eliminación del domingo, se dará a conocer qué participante deberá abandonar la casa.

23.07 | ¿Cómo quedó la nueva placa de nominación de Gran Hermano?

La nueva placa quedó conformada por Nacho, Daniela, María Laura, Constanza y Alfa.

Así quedó la nueva placa de nominación de cara a la gala de eliminación
Así quedó la nueva placa de nominación de cara a la gala de eliminación - Créditos: @captura de video

23.01 | María Laura nominó a Coti y a Daniela

“Voy a nominar en primer lugar a Coti y en segundo lugar a Daniela. Porque pienso que puedo llegar a ir yo y si quedo en placa creo que puedo llegar a tener más posibilidades”, manifestó.

22.56 | Coti nominó a Nacho y a María Laura

“Mis dos primeros votos para Nacho y el otro para María Laura. Espero que vayan a placa antes que otras personas”, explicó.

22.51 | Alexis nominó a Nacho y a María Laura

“Quiero darle una mano a Maxi en placa. Así que es todo por estrategia, mis primeros dos votos son para Nacho y el otro para María Laura”, expresó.

22.51 | Alfa nominó a Daniela y a Coti

“Dos para Daniela y uno para Coti. Motivos son situaciones que voy viendo en el día a día”, dijo.

22.50 | Cómo quedó la placa de nominación parcial

La placa parcial de nominación está encabezada por Alfa y Nacho. Los otros participantes que recibieron votos fueron María Laura, Daniela, Agustín, Coti y Maxi.

Así quedó la placa parcial de nominación en una nueva gala de Gran Hermano
Así quedó la placa parcial de nominación en una nueva gala de Gran Hermano - Créditos: @captura de video

22.46 | Agustín nominó a Daniela y a María Laura

“Mis primeros dos votos son para Daniela y mi segundo voto es para María Laura. Esta vez vuelvo a usar ‘la cazadora’, tratar de poner en placa a dos personas con quienes no tengo nada personal, pero es para forzar una salvación más jodida para el líder de la semana”, detalló.

22.34 | Daniela nominó a Nacho y a Alfa

“Mis primeros dos votos son para Nacho porque me parece una persona muy falsa, habla atrás mio, le hace la cabeza a otros participantes. El segundo es para Walter porque toda la semana estuvo diciendo cosas feas de mí cuando no estoy y es el primero en decir que no hay que hablar más de las personas”, justificó.

Daniela nominó a Nacho y a Alfa
Daniela nominó a Nacho y a Alfa - Créditos: @captura de video

22.26 | Thiago nominó a Alfa y a Maxi

Los primeros dos puntos son para Walter. No tengo nada contra él, pero es menos afinidad. El segundo es para Maxi, tampoco tengo nada. Tengo afinidad, pero no tengo a quién más votar”, expresó.

Thiago nominó a Alfa y a Maxi
Thiago nominó a Alfa y a Maxi - Créditos: @captura de video

22.21 | Julieta nominó a Nacho y a Maxi

Los primeros dos se los voy a dar a Nacho. Siento que fuera de acá podríamos ser amigos, pero siento que es muy convenido con respecto a como se aleja o acerca de personas según su conveniencia. Y yo no quiero ser reemplazo de ninguna amiguita de las que se hayan ido, no quiero que me use. Y el segundo se lo voy a dar a Maxi porque siento que con él nunca hubo feeling”, manifestó.

22.16 | Marcos nominó a María Laura y a Nacho

“Los dos primeros van a ser para María Laura por lo mismo de la otra semana, no me gustan las actitudes que está teniendo. Y lo otro va a ser para Nacho, por lo mismo. Sigo viendo que tiene actitudes que no me gustan como tratar de buscar información y llevarla a otro lado para que estemos peleados. No me gusta”, explicó el joven salteño.

Marcos nominó a María Laura y a Nacho
Marcos nominó a María Laura y a Nacho - Créditos: @captura de video

22.14 | Maxi nominó a Romina y a Alfa

Tras la eliminación de Juliana, Maxi pidió hacer la nominación espontánea. “Los primeros tres votos son para Romina por estrategia y estoy casi seguro que voy a placa, asi que espero que sea con ella. Mis segundos votos son para Walter, también por estrategia”, disparó, durante su paso por el confesionario. Sin embargo, sus votos para la exdiputada fueron anulados ya que ella ganó la inmunidad al convertirse en la líder de la semana.

22.03 | Romina nominó a Agustín y a Nacho

Mis primeros dos votos van a ser para Agustín, hay actitudes de él que no me gustan. Por ahí es uno con menos afinidad. Y mi último voto es para Nacho, nos llevamos bien, pero bueno. Es una de las personas que me dolería menos que se vaya”, explicó.

22.00 | Santiago del Moro sorprendió a Daniela con un regalo especial

Antes de dar inicio a la gala de nominación, Santiago del Moro le avisó a Daniela que le había enviado pegamento para las uñas tras haberla visto angustiada por no poder mantenerlas por la falta de los materiales que necesitaba.

21.44 | Comienza una nueva gala de nominación

Luego de que Romina ganara el título de líder de la semana y de que trascendiera que Maxi hizo la espontánea apenas fue eliminada Juliana (su pareja dentro de la casa), comienza una nueva gala de nominación en donde se definirá la placa de eliminación para el próximo domingo.

20.30 | Agustín reveló el juego de Romina y le declaró la guerra con su estrategia

A medida que los participantes dejan la casa, queda en evidencia quiénes son los más fuertes. Desde afuera, Agustín y Romina se posicionan como dos líderes dentro de la competencia. Por ende, era inevitable que comenzaran los roces y el joven oriundo de La Plata dejó en claro que quiere ver a la exdiputada en placa. Aunque esta semana no sucederá ya que ella ganó inmunidad al consagrarse como la líder de la semana, él se sinceró con Maxi sobre sus deseos de que se vaya.

19.36 | La compra semanal volvió a generar tensión en la casa

Marcos y el Conejo (Alexis) fueron los encargados de realizar la compra de comida para toda la semana y esta generó algunos conflictos dentro de la casa. El principal se disparó debido a las quejas de Alfa, quien –según manifestaron los otros hermanitos- suele criticar la selección de productos semana tras semana. Esta vez, protagonizó un duro cruce con Julieta quien, cansada de sus reclamos, le remarcó que todos están cansados de dichas actitudes.

18.30 | Tras el partido, Coti y el Conejo tuvieron un momento de intimidad

Con la euforia y la alegría del paso de la selección argentina a octavos de final, la pareja conformada por Coti y el Conejo se mostró muy cerca, a puros mimos y besos en la habitación. Mientras Daniela y Agustín charlaban y hacían pulseras con los colores nacionales, y Thiago y Marcos entrenaban en el patio, los dos enamorados le dieron rienda suelta a la pasión.

Constanza y el Conejo vivieron un post partido de la Argentina a puros mimos y besos
Constanza y el Conejo vivieron un post partido de la Argentina a puros mimos y besos - Créditos: @Captura de video/ Pluto TV

18.00 | La emoción de los participantes por el triunfo de la Argentina

Después de un primer tiempo en el que el equipo argentino dominó la pelota, pero no pudo anotar goles, el segundo tiempo trajo una bocanada de aire fresco para los hinchas. En la casa de Gran Hermano, los participantes no ocultaron su alegría al celebrar el primer tanto de Alexis Mac Allister y el segundo de Julián Álvarez, con los que el seleccionado de Lionel Scaloni venció a Polonia por 2 a 0. Sin dudarlo, los hermanitos saltaron del sillón y se fundieron en un abrazo, olvidando las tensiones previas a la gala de nominación de este miércoles.

17.00 | Los participantes miran el partido de la selección argentina contra Polonia

Como sucedió con los enfrentamientos anteriores del Mundial de Qatar 2022, los hermanitos se sentaron en el sillón para mirar el partido del seleccionado de Lionel Scaloni. Tras el primer tiempo, en el que la Argentina dominó la pelota, pero no logró convertir, y hasta a Lionel Messi le atajaron un penal, los concursantes quedaron bastante consternados. El que se mostró peor fue Marcos, quien se dejó ver pensativo al finalizar los primeros 45 minutos del encuentro.

Marcos se mostró consternado después de que le atajaron un penal a Lionel Messi
Marcos se mostró consternado después de que le atajaron un penal a Lionel Messi - Créditos: @Captura de video/ Pluto TV

16.22 | Juliana contó cómo es tener intimidad dentro de la casa

La exparticipante del reality dialogó con Ángel de Brito en LAM y habló de su estadía en la casa más famosa del país. Consultada por el periodista sobre cómo es tener sexo en un lugar donde lo que falta es intimidad, Juliana respondió: “Es todo un malabar... ‘que los palos de piso, que la carpita’ y es raro tener que armar como un escenario para ir a tener relaciones sexuales. Es medio un bajón”. La joven oriunda de Venado Tuerto y Maxi sorprendieron a todos por la rapidez con la que formaron pareja en Gran Hermano.

15.17 | Nacho cruzó a Romina

El tenso clima previo a las nominaciones se siente entre los jugadores. En las últimas horas, Romina y Nacho tuvieron una discusión debido a la última compra semanal que hicieron Alexis y Marcos. El joven jugador le recriminó a la exdiputada - que se encarga de la cocina- que fue una compra mala y nadie le dijo nada, como con la que hicieron Coti y Agustín. “Dije que nadie les diga nada porque nadie quería ir”, respondió la participante en un tono elevado tras el reproche de su compañero.

14.35 | Nuevo round entre Alfa y Coti

Los problemas en la convivencia entre Alfa y Coti son frecuentes. Si bien en algunos momentos tienen un tranquilo diálogo para poder llevarse mejor, en otras ocasiones se dejan llevar por el enojo y protagonizan incómodas peleas frente a sus compañeros. En las últimas horas, tuvieron una fuerte discusión por la comida. El hombre acusó a la joven de guardarse los jugos en polvo. “Dejá de romper los h.... no te estoy molestando hoy”, le grita la correntina mientras él pide que baje el tono pero la ambos continúan acusando el otro. Minutos más tarde ambos se van del lugar y dejan un pesado ambiente.

13.32 | El pedido de Juan para ingresar a la casa

En medio de fuertes rumores de un repechaje, Juan aprovechó el vivo de El Debate (Telefe) para hacerle un pedido al público: “Nos equivocamos con Holder, jugamos mal pero si está esa posibilidad muero por entrar con él a la casa”. Asimismo, indicó que ambos cambiarían el rumbo del juego. Por el momento no hay una fecha estipulada para reingresos en el juego.

12.50 | Cuándo es la nueva gala de nominación

Este miércoles se llevará a cabo la séptima gala de nominación. Los 12 participantes darán a conocer sus votos. A partir de las 21:45 hs comenzará la transmisión por la pantalla de Telefe. El día jueves se conocerá qué decisión tomará Romina al tener que salvar a un compañero de la placa.

12.32 | La casa tiene nuevo líder

Durante la jornada del martes, los participantes compitieron en un nuevo desafío semanal para determinar quién sería el líder, nombramiento que le otorga inmunidad en las nominaciones y la posibilidad de quitar de la placa a un compañero. En esta ocasión debieron realizar un trabajo de equilibrio en dúo debiendo sortear diversas pruebas dirigidas por Gran Hermano, sobre una diminuta posta. En la semifinal fueron descalificados Thiago y Agustín por no cumplir con la medida indicada. En la final se enfrentaron Maxi y Romina. La exdiputada logró la estabilidad hasta el último segundo y se consagró ganadora.

12.00 | La escena de alto voltaje entre Daniela y Thiago que Alfa criticó

En las últimas horas, Daniela y Thiago tuvieron una fogosa reconciliación durante la madrugada. La pareja fue el centro de atención debido al extenso momento de pasión que los hizo recorrer toda la casa en busca de un sitio cómodo para concretar un encuentro sexual. Thiago armó un “refugio de amor” en el sauna, pero no resultó lo que esperaban. Por lo que decidieron ir a otra parte de la casa. De esta manera, tuvieron relaciones en la habitación y el baño, bajo la ducha. Frente a esta situación, Alfa hizo polémicas declaraciones en el confesionario contra Daniela. “P... pero de aquellas, de aquellas... Para voltearte a un pibe de 19 años en la ducha y estar a los gritos... A mí no me van a venir a decir que no”, sostuvo. Su opinión fue duramente criticada por los usuarios en las redes, sobre todo por el calificativo que eligió para describir a su compañera.

11.30 | Maxi hizo la nominación espontánea

La salida de Juliana de Gran Hermano, el pasado domingo, fue un duro golpe para Maxi, su novio. Por este motivo, y tal como lo había anticipado, tras conocer la noticia ingresó rápidamente al confesionario para hacer la nominación espontánea. Santiago del Moro anunció este lunes que “¡hubo nominación espontánea!” en la casa al mostrar el contenido del sobre “plateado”, pero no dijo quién la había realizado. Finalmente, en el debate del martes se confirmó que fue Maxi. El concursante que la efectúa otorga 3 y 2 votos, en lugar de 2 y 1, a los respectivos nominados.

Santiago del Moro reveló que un participante hizo la nominación espontánea el pasado domingo
Santiago del Moro reveló que un participante hizo la nominación espontánea el pasado domingo - Créditos: @Captura de video/ Telefe

11.00 | El fuerte cruce de Coti y Alfa

Walter Santiago quiso hacerse un jugo en la casa y notó que ya no quedaba más polvo para prepararlo. En este contexto, una situación lo enfureció: Coti sacó un sobrecito de su mochila y se preparó uno delante de él. y “Estábamos en la cocina buscando un jugo y al rato entra Coti y veo que saca un jugo de ahí para prepararse tereré”, relató el participante de más edad de la casa, que no se quedó callado. “Voy a empezar a llevarme el jugo también”, le reprochó. “Llevate, Alfa. Nadie te dice nada”, le respondió la correntina. Enfurecida por la recriminación de su compañera, la participante le dijo a Alfa: “Si querés irte, andate. Dejá de romper las pel..as. Me tenés cansada. Estoy harta de vos”. A lo que Walter contestó: “Andate vos correntina. Quedaste expuesta”.