Gran Hermano 2022: en medio de una tensa gala, 6 participantes están nominados y solo uno será salvado por Thiago

Como líder de la semana, Thiago deberá definir a quién salva de la placa
Como líder de la semana, Thiago deberá definir a quién salva de la placa - Créditos: @captura de video

20.49 | Thiago deberá tomar una compleja decisión

Al convertirse en el líder de la semana, Thiago no solo ganó la inmunidad para si mismo sino que deberá definir a qué participante salvará de la placa, integrada por Maxi, Julieta, Marcos, Nacho, Romina y Agustín. Los demás deberán enfrentar la posibilidad de abandonar el reality el próximo domingo.

Así quedó la placa de nominación de Gran Hermano del 7 de diciembre
Así quedó la placa de nominación de Gran Hermano del 7 de diciembre - Créditos: @captura de video

20.41 | Romina y Coti se pelearon por la falta de algunos alimentos

Romina, quien desde el primer momento se puso al frente de la cocina, les remarcó a sus compañeros que se habían terminado toda la leche y el azúcar. Aunque aclaró que su preocupación era que no iba a poder hacerles postre, Coti le saltó al cruce. “No me gusta que digas ‘se gastaron’”, expresó la correntina y, cuando la exdiputada le respondió que no importaba cómo lo había dicho sino el hecho de que había que cuidar la comida, agregó: “A vos no se te puede decir nada Romina”.

20.08 | Los participantes pusieron a prueba su resistencia con un complejo desafío

Para competir por el presupuesto para la compra de la comida de la semana, los hermanitos debieron permanecer despiertos durante 48 horas con tan solo ocho horas permitidas para dormir, las cuales comenzaban a descontarse en cuanto uno de ellos cerraba los ojos o se tapaba la cara. Si fallan, obtendrán un 50% del dinero pensado para las compras.

19.28 | Moria Casán desmintió haber conocido a Alfa

El jugador más longevo de Gran Hermano contó su supuesto encuentro con Moria Casán y recibió una dura respuesta. Según relató, se la cruzó mientras ambos manejaban y ella intentó conquistarlo. “Me dijo’¿y a dónde va ahora usted, bomboncito?’. Yo tenía unos chocolates en la guantera. Le respondí ‘ahora voy a mi casa’ y le tiré un bombón de auto a auto. Puse primera y me fui a la mier.... Me fui a mi casa”, detalló. Por su parte, la actriz lo desmintió con un picante comunicado en el que se expresó con su famosa “lengua karateka”. “No levanto gente cuando manejo, no tomo café, no digo bombón porque me parece súper cachudo y si alguien me lo dice se me baja en el acto. No tuve nunca un coche rojo porque me da a River y soy bostera”, manifestó.

Respuesta de Moria Casán hacia Alfa
Respuesta de Moria Casán hacia Alfa

18.46 | La campaña de Alfa para que Agustín sea el próximo eliminado

Agustín volvió a quedar en placa y Alfa, con quien ya protagonizó varias peleas, le pidió al público que lo saquen del programa. “Voten para que se vaya Agustín, se los estoy pidiendo encarecidamente”, dijo mientras miraba fijamente a la cámara. Y continuó: “Porque no es leal lo que está haciendo. A mi intentó enemistarme con tres participantes sin necesidad y todo trata de utilizarlo a su favor, pero maliciosamente”. Asimismo, defendió a los demás nominados -Nacho, Maxi, Julieta y Marcos- y manifestó que los cuatro merecen continuar en la competencia.

18.05 | El llanto de Nacho que conmovió a sus compañeros

A casi dos meses de haber entrado al reality, los participantes empiezan a sentir el peso del encierro y de la incomunicación con sus seres queridos. La angustia aumenta cuanto más se acercan las fiestas y fueron varios los que dejaron caer un par de lágrimas. Para Nacho, el dolor es aún más grande ya que es la primera Navidad sin su madre, quien murió en mayo de este mismo año. Sobrepasado, rompió en llanto y sus compañeros no tardaron en ir a consolarlo.

Nacho rompió en llanto al recordar a su mamá, quien falleció un par de meses atrás
Nacho rompió en llanto al recordar a su mamá, quien falleció un par de meses atrás - Créditos: @captura de video

17.23 | “Julieta al 9009″ se volvió tendencia: ¿por qué los fans se pusieron en contra de la influencer?

Julieta quedó en placa por primera vez y en las horas siguientes algunos usuarios empezaron una campaña para que quede eliminada a pesar de ser una de las favoritas de la audiencia. El motivo detrás de su caída fue una particular historia sobre sus mascotas. “Tengo cuatro perros y hay una que nadie la quiere. En mi familia nadie la quiere, ni siquiera los perros porque es vieja, ciega y muy paj*ra. No lo podés hacer un mimo porque le empieza a dar al almohadón. Está re alzada y aparte es lesbiana porque le da a mi perra, a los perros no”, contó, ganándose la desaprobación de quienes antes la apoyaban.

16.45 | Las declaraciones de Maxi que desataron la indignación de la audiencia

En las últimas horas, Maxi se unió al grupo de los participantes más criticados por los fans de Gran Hermano debido a una polémica historia que compartió con algunos de participantes. Mientras charlaba con Nacho, Thiago, Agustín y el Conejo, el cordobés recordó el día en el que le robó fotos íntimas a una chica que le gustaba. “Le vi la clave del correo, entré con una tarjeta de memoria y le choreé las fotos”, dijo, entre risas, a pesar de la gravedad de su accionar.

16.05 | La angustia de Marcos

Por decisión de sus compañeros, el salteño quedó en la placa parcial y, si Thiago no lo salva, dependerá del público para seguir en carrera. La gala de nominación, el encierro y la cercanía con las fiestas le generaron varias emociones. Marcos no pudo contenerse y rompió en llanto en medio del patio de la casa.

15.52 | Agustín reveló quiénes son sus “referentes” al momento de hacer estrategias

“Mis mentores son Gastón Trezeguet, Nadia Epstein, Cristian U y Marcelo Corazza. Ellos me vuelan el mate, son muy buenos jugadores. Voy robando un poquito de cada uno y también le pongo algo propio”, respondió Agustín, cuando del Moro le preguntó quiénes son sus exparticipantes favoritos. Durante su presentación previa a entrar a la casa, el platense se había denominado un fanático del programa y siempre se auto percibió como un gran estratega.

15.29 | El impensado hallazgo de Romina que hizo que cortaran la transmisión

El miércoles, mientras parte de los participantes de Gran Hermano (Telefe) disfrutaban de la pileta, Romina realizaba las tareas hogareñas. Al momento de variar el lavarropas, llamó la atención de sus compañeros y con gran sorpresa les contó que encontró un chip de celular dentro del artefacto electrónico. De inmediato, Pluto TV cortó la transmisión en vivo.

15.00 | Quiénes son los nominados de Gran Hermano

La casa está al rojo vivo y el miércoles se conoció quiénes son los candidatos para abandonar el reality. Quedaron nominados: Agustín, Julieta, Marcos, Nacho, Maxi y Romina. Pero, la placa va a cambiar porque Thiago, “el líder de la semana”, tiene el poder de salvar a uno de ellos.

La sorpresiva placa de este miércoles, con 6 nominados
La sorpresiva placa de este miércoles, con 6 nominados - Créditos: @Captura TV