Anuncios

Gran Hermano: Ariel fue eliminado y las redes lo despidieron con memes

Los usuarios de las redes sociales despidieron a Ariel con memes
Los usuarios de las redes sociales despidieron a Ariel con memes - Créditos: @Archivo / Twitter: @pecheadas

La final de Gran Hermano (Telefe) se acerca cada vez más y la tensión entre los participantes aumenta día a día. Como cada domingo, el 5 de febrero se celebró una nueva gala de eliminación en la casa más famosa del país, que culminó con el 15° eliminado del reality. En la placa de nominados inicial se encontraban Marcos Ginocchio, Ariel Ansaldo, Julieta Poggio, Nacho Castañares y Walter “Alfa” Santiago. ¿A quién votó el público para que abandonara el programa líder en audiencias?

La mamá de Julieta de Gran Hermano se defendió de las acusaciones de maltrato animal y fue contundente

Camila Lattanzio, proclamada líder de la semana, decidió este jueves salvar a su compañero más afín dentro de la casa, Alfa, y dejó así la placa de nominados compuesta por cuatro concursantes. “¡Qué momento, chicos! Y sé que cada domingo va a ser peor”, señaló el conductor del reality, Santiago del Moro, antes de anunciar los resultados. En primer lugar, el jugador salteño quedó exento de la expulsión, al recibir únicamente el 2% de los votos del público. Lo siguió Nacho, con el 14,63%.

ARCHIVO-. Ariel Ansaldo fue el 15° eliminado de la casa
ARCHIVO-. Ariel Ansaldo fue el 15° eliminado de la casa

Cerca de la medianoche del domingo, el mano a mano se encontraba entre Ariel y Julieta. “El concursante que debe abandonar la casa más famosa del mundo es... Ariel”, sentenció Del Moro. Y es que el último participante en ingresar en el programa de Telefe recibió el 55,21% de los votos del público, frente al 44,79% que fueron para la porteña.

La despedida de Ansaldo fue rápida y, tras felicitar a su compañera por lograr quedarse dentro del reality, buscó su valija en la habitación, saludó al resto y se dirigió hacia la puerta de salida. “Llegó el momento, tenemos que salir con toda”, aseveró, mientras los “hermanitos” cantaban BZRP Music Sessions 52 versionada por ellos mismos.

Los mejores memes

Muchos fanáticos del reality se sintieron decepcionados ante la eliminación de Ariel, en una votación muy peleada que lo enfrentó con Julieta. Así, recordaron los momentos más icónicos del parrillero, quien a pesar de involucrarse en varias polémicas con sus compañeros se ganó el cariño de los espectadores.

@tammotta
@tammotta - Créditos: @Twitter: @tammotta
@VeroMartnes1
@VeroMartnes1 - Créditos: @Twitter: @VeroMartnes1
@pecheadas
@pecheadas - Créditos: @Twitter: @pecheadas