Gran Hermano: quién fue eliminado de la casa este domingo 5 de febrero

Quién fue eliminado de Gran Hermano este domingo 5 de febrero
Quién fue eliminado de Gran Hermano este domingo 5 de febrero - Créditos: @Captura de video

La final de Gran Hermano (Telefe) se acerca cada vez más y la tensión entre los participantes aumenta día a día. Como cada domingo, el 5 de febrero se celebró una nueva gala de eliminación en la casa más famosa del país, que culminó con el 15° eliminado del reality. En la placa de nominados inicial se encontraban Marcos Ginocchio, Ariel Ansaldo, Julieta Poggio, Nacho Castañares y Walter “Alfa” Santiago. ¿A quién votó el público para que abandonara el programa líder en audiencias?

La mamá de Julieta de Gran Hermano se defendió de las acusaciones de maltrato animal y fue contundente

Camila Lattanzio, proclamada líder de la semana, decidió este jueves salvar a su compañero más afín dentro de la casa, Alfa, y dejó así la placa de nominados compuesta por cuatro concursantes. “¡Qué momento, chicos! Y sé que cada domingo va a ser peor”, señaló el conductor del reality, Santiago del Moro, antes de anunciar los resultados de los votos. En primer lugar, el jugador salteño quedó exento de la expulsión, al recibir únicamente el 2% de los sufragios del público. Lo siguió Nacho, con el 14,63%:

ARCHIVO-. Ariel Ansaldo fue el 15° eliminado de la casa
ARCHIVO-. Ariel Ansaldo fue el 15° eliminado de la casa

Cercano a la medianoche del domingo, el mano a mano se encontraba entre Ariel y Julieta. “El concursante que debe abandonar la casa más famosa del mundo es... Ariel”, sentenció Del Moro. Y es que el último participante en ingresar en el programa de Telefe recibió el 55,21% de los votos del público, frente al 44,79% que fueron para su ahora excompañera.

La despedida de Ansaldo fue rápida y, tras felicitar a su compañera por lograr quedarse dentro del reality, buscó su valija en la habitación, saludó al resto de asistentes y se dirigió hacia la puerta de salida. “Llegó el momento, tenemos que salir con toda”, aseveró, mientras los “hermanitos” cantaban BZRP Music Sessions 52 versionada por ellos mismos.