¿Qué hermano de Enrique Iglesias apunta también maneras de estrella?

·1  min de lectura


Salta a la vista que el talento corre por las venas de la familia Iglesias. Pese a que de los ochos hijos que tiene el legendario cantante Julio Iglesias, solo Enrique ha conseguido igualar -e incluso superar- su éxito, él no es el único que ha seguido los pasos de su famoso padre.
Su hermano Julio José también ha publicado varios discos a lo largo de los años, que han pasado más desapercibidos que los superventas del intérprete de 'Bailando', y ha participado en programas televisivos como ‘Tu cara me suena’, pero también hay otro miembro del extenso clan que podría dedicarse de manera profesional a la música si así lo deseara: se trata de Miguel, el mayor de los cinco hijos que el veterano artista de 77 años tiene con su actual esposa Miranda.
Cristina, una de las gemelas del matrimonio, ha demostrado en Instagram que su hermano se desenvuelve muy bien al piano publicando en sus Stories un vídeo en el que él aparece tocando muy concentrado e ignorando a la cámara. Siempre se ha dicho que la ambición del joven de 23 años es convertirse algún día en productor, aunque por el momento trabaja en una inmobiliaria de Miami.